NBA 2K21 explica los cambios de jugabilidad en PS5

Fecha

NBA 2K21 está a la espera de recibir su versión de nueva generación que tendremos que pagar a precio completo a pesar de tener la de PS4. Esto es así porque se ha hecho un trabajo prácticamente de cero en muchos aspectos para sacar el mayor partido a las prestaciones de PS5. Algunos de los cambios más destacables son los que hacen relación a la jugabilidad y que os detallamos a continuación:

  • Se ha modificado la barra de tiro, permitiendo un mayor control de la trayectoria del arco de tiro, así como el tiro a tablero. Estéticamente también sufrirá su modificación.
  • Las bandejas requerirán una menor sincronización por parte del jugador, algo que había disgustado a la comunidad en entregas anteriores.
  • Los tiros tras dribling han sido completamente rehechos e incluso las animaciones de las mayores estrellas de la liga son nuevas, sobre todo en relación a la posición de los pies.
  • Las físicas del balón se han vuelto a hacer desde cero para adaptarse a los nuevos movimientos y permitir una mejor sensación en los pases picados por ejemplo.
Carlos Álvarez
Carlos Álvarez
Con una llave espada bajo el brazo desde que tengo uso de razón. Desde entonces amante de los videojuegos y de los JRPG sobre todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Rise of the Ronin nos habla sobre su combate y sus diferentes estilos

RISE OF THE RONIN COMBATE REVELADO EN TRÁILER Hace poco...

Marvel’s Spider-Man 2 detalla su próxima actualización

Spider Man 2 actualización detallada Sony anunció que el próximo...

Análisis de AK-Xolotl para PlayStation 5

ANÁLISIS AK-XOLOTL PS5 - HAPPY TREE FRIENDS ESTARÍA ORGULLOSO El...

Análisis de Alisa Developer´s Cut para PlayStation 5

ANÁLISIS ALISA DEVELOPERS CUT PS5 - NOSTALGIA PURA Y...