MotoGP 22 se anuncia con fecha de lanzamiento

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MOTOGP 22 ANUNCIO OFICIAL – VOLVEMOS A LAS PISTAS

Milestone y Dorna Sports S.L. han anunciado MotoGP 22, la siguiente entrega del célebre juego de simulación de carreras sobre dos ruedas. MotoGP 22 se lanzará el 21 de abril para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC.

MotoGP 22 prosigue el gran legado de la franquicia añadiendo increíbles novedades al juego. (NINE) Season 2009 es un modo completamente nuevo para revivir una de las temporadas más increíbles de la historia de MotoGP. Los usuarios disfrutarán de un auténtica película documental narrada por Mark Neale, director de los mejores documentales de MotoGP, con más de 50 minutos de imágenes originales de la temporada 2009.

Pero los jugadores no solo serán testigos de la historia ¡también formaran parte de ella! De hecho, el destino de la carrera estará en manos del jugador merced a los retos dedicados a revivir y reproducir los momentos más icónicos. Los usuarios se pondrán en la piel de pilotos legendarios como Rossi, Pedrosa, Stoner y Lorenzo, ¡intentado recrear la historia!

También se ha añadido también nuevas características destinadas para los recién llegados, que no estén familiarizados con la saga y a los que simplemente quieran mejorar su estilo y dominar la mecánica de juego. Con el tutorial revisado y la nueva MotoGP Academy ahora todo el mundo puede convertirse en campeón.

El tutorial revisado lo conforman una serie de sesiones cortas de juego con reglas personalizadas, para ayudar a los nuevos usuarios a entender los fundamentos del juego y sentirse seguros sobre la moto. La nueva MotoGP Academy enseñará a mejorar y perfeccionar su estilo de conducción para ser más rápidos en cada pista, mediante desafíos específicos centrados en la electrónica, el desgaste de neumáticos, la temperatura de los frenos y las diferencias clave entre las tres principales categorías.

Además, el sistema de dificultad adaptativa ayudará a los usuarios a través de mensajes emergentes en el juego, sugiriendo cómo adaptar y modificar el nivel de dificultad en función de sus habilidades. Por ejemplo, el juego puede recomendar bajar la dificultad si los jugadores no completan determinados retos o habilitar algunas ayudas en caso de demasiadas caídas o, incluso, sugerir el tutorial dedicado al desgaste de neumáticos en el caso de que finalicen una carrera con ellos en mal estado. Estas sugerencias aparecerán al final de la Carrera y los jugadores son libres de seguirlas o no.

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