Misterioso anuncio por parte de Platinum Games

Fecha

Después de la broma que nos gastó Platinum games el pasado día 1 de abril con motivo del April Fool’s Day, nos ha puesto en su página web y en su twitter un mensaje que nos dice así:
«¡Platinum 4 no ha terminado! La fase bonus llega pronto…»
La página web de los anuncios se ha actualizado con una quinta estrella y una fecha que sigue siendo una incógnita: XX.XX.2020. La página web muestra Bonus Stage cada pocos segundos.


Resumiendo la iniciativa #Platinum4, el primer anunció fue The Wonderful 101 Remastered para consolas y PC, una revisión que muchos jugadores esperaban, y la siguió Project G.G., lo nuevo de Hideki Kamiya con un nuevo héroe, y además la apertura de un nuevo estudio en Tokio. Se esperaba un cuarto anuncio «impresionante» que sorprendería a todos, la comunidad empezó a especular con remasterizaciones o secuelas. El 1 de abril se presentó… y no era más que un arcade de broma de Sol Cresta, secuela del juego retro Terra Cresta.
La broma no sentó demasiado bien entre bastantes fans y el propio director Hideki Kamiya tuvo que salir a la palestra tras la avalancha de críticas. Quizás como reacción a estos mensajes en redes sociales se ha decidido presentar un quinto anuncio que podría ser que fuese el auténtico cuarto y espectacular anuncio. Desde tuplaystation.es seguiremos atentos para poder informaros lo antes posible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Detallada la jugabilidad de F1 24 gracias a un nuevo video

jugabilidad F1 24 Desde Electronic Arts han decidido publicar un...

Hablamos largo y tendido sobre nuestra experiencia con el análisis de Stellar Blade

PODCAST ANÁLISIS STELLAR BLADE - YA DISPONIBLE TAMBIÉN NUESTRO...

Stellar Blade confirma cuando llegará la Nueva Partida + y que incorporará

STELLAR BLADE PARTIDA NUEVA + Aun faltan dos días para...

Guía de trofeos de Stellar Blade

GUIA TROFEOS STELLAR BLADE Información sobre el Platino: Dificultad: Baja Duración: 40-50...