Micropagos en Black Ops 4: llegan las primeras quejas

Fecha

Treyarch, el estudio encargado de desarrollar Call of Duty: Black Ops 4, no han estado desocupados, de hecho siguen trabajando en el juego. No solo en mejorar el juego, sino también una nueva aplicación y en incluirle los primeros micropagos. Pero con ello llegan las primeras quejas por parte de los usuarios.
Nos llega en concreto una de las muchas quejas que ha recibido el nuevo CoD, perteneciente a un usuario de Reddit llamado ienjoymen:

«Obligan a los jugadores a invertir 200 horas de juego o a pagar más de 200 dólares para conseguir todo de un pase de batalla [Órdenes Especiales]. Si buscas ser el propietario de esa Variante de armas de nivel 200, debes estar preparado para pagar 200 dólares o invertir más de 250 horas en el juego. (Oh… y hay un límite de tiempo)».

También añade que solo para subir un solo nivel, debe emplear dos horas de juego, incitando, según él, descaradamente a los jugadores a pagar por conseguir dicho progreso. No estaríamos hablando de esta crítica si no hubiera trascendido como lo ha hecho: ya lleva casi 13.000 votos en Reddit.
Esperemos que el estudio tome nota de estas críticas y actualicen el juego de modo que mejoren la experiencia relacionada con este tema. Mientras tanto, recordamos que Call of Duty: Black Ops 4 se encuentra disponible para PS4, Xbox One y PC, y que puedes echarle un vistazo a nuestro análisis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

The Berlin Apartment se presenta con este tráiler

THE BERLIN APARTMENT ANUNCIADO El género indie nos suele sorprender...

Dollhouse: Behind the Broken Mirror se anuncia para PC y consolas

DOLLHOUSE: BEHIND THE BROKEN MIRROR SE ANUNCIA Los juegos de...

MARS 2120 nos enseña un nuevo diario de desarrollo

MARS 2120 MUESTRA UN NUEVO DIARIO DE DESARROLLO Ya os...

Cat Rescue Story ya tiene fecha de llegada

CAT RESCUE STORY LLEGARÁ A PLAYSTATION La muestra de que...