Así es la comparativa entre Mass Effect Legendary Edition y su versión original

Fecha

Tras el anuncio del lanzamiento de Mass Effect Legendary Edition por parte de Bioware, la desarrolladora ha publicado un vídeo donde compara su evolución.

Mass Effect Legendary Edition ofrecerá una gran mejora visual con respecto a su versión original. Incluyendo miles de texturas mejoradas, modelos de personajes remasterizados, sombreados e iluminación. Además de haberse mejorado las cinemáticas de su historia, para que su resultado sea más impactante.

La versión original de Mass Effect dispone de mejoras en la construcción del mundo y con mayor detalle en sus localizaciones. Además de incluir UI e interfaces actualizadas, su exploración y combate se ha modernizado con la mejora de algunas de sus características. Estas mejoras se han centrado en sus controles, puntería, manejo del Mako, comportamiento del escuadrón y las cámaras del juego.

En cuanto a la Legendary Edition, esta cuenta con una amplia gama de opciones mejoradas para la creación de personajes. La apareciencia femenina de Shepard de Mass Effect 3 estará disponible por defecto en los tres videojuegos de la saga.

El lanzamiento de Mass Effect Legendary Edition será el próximo 14 de mayo para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Nicki López
Nicki López
Nací con un balón de fútbol bajo el brazo y ya en casa se encargaron de que bajo el otro tuviese videojuegos por doquier. Amante de las buenas historias y las grandes aventuras, pero sobre todo de los descubrimientos de enormes joyas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Análisis de TopSpin 2K25 para PlayStation 5

Análisis TopSpin 2K25 PS5 - El rey del tenis...

Análisis de Lunar Lander Beyond para PlayStation 5

ANÁLISIS LUNAR LANDER BEYOND PS5 - UN VERDADERO DESAFÍO Hoy...

Análisis de Teenage Mutant Ninja Turtles Arcade: Wrath of the Mutants para PS5

ANÁLISIS TNMT WRATH MUTANTS PS5 - NOS HEMOS QUEDADO...