Marvel’s Spider-Man no recibirá una actualización gratuita a PS5

Fecha

Durante el evento de PlayStation 5 se presentó un gameplay de Spider-Man: Miles Morales, a la vez que se anunciaban dos ediciones para el mismo: Estándar y Ultimate Edition. La Marvel’s Spider-Man: Miles Morales Ultimate Edition contará con Spider-Man: Miles Morales y un código de Marvel’s Spider-Man: Remastered para PlayStation 5.

Muchos jugadores se han preguntado estos días si aquellos que tengan el juego en PlayStation 4 podrán actualizar gratuitamente el juego y disfrutarlo en PlayStation 5. Sin embargo, la respuesta es negativa. Todos aquellos que quieran disfrutar de Marvel’s Spider-Man en PlayStation 5 con todas sus mejoras, tendrán que comprarse la Ultimate Edition.

Así lo ha hecho saber el usuario de Twitter Crack_Bandicoot, quien ha compartido una captura de una conversación con Eric Monacelli, director de producción en Marvel Games. En esta, el director señala lo siguiente: «La remasterización de Spider-Man PS4 no es gratuita si posees una copia de Spider-Man PS4».

Os recordamos que las dos ediciones de Spider-Man: Miles Morales estarán disponibles a partir del 19 de noviembre. También podréis disfrutar de Miles Morales en PlayStation 4.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Sony, Shift Up y BIBI se unen para una colaboración para Stellar Blade

STELLAR BLADE BIBI - UNA COLABORACIÓN CON LA ARTISTA...

Baldur´s Gate 3 anuncia las mejoras que recibirá su próxima actualización

BALDUR´S GATE 3 ACTUALIZACIÓN - NUEVO CONTENIDO PARA LOS...

V Rising se deja ver en un nuevo gameplay

V RISING GAMEPLAY - UN NUEVO ADELANTO DE SU...

Dragon´s Dogma 2 revela el listado de mejoras para su próxima actualización

DRAGONS DOGMA 2 ACTUALIZACIÓN - LISTADO DE MEJORAS QUE...