Marvels Spider Man 2 contará con la baja de uno de los actores de doblaje más importantes del primer juego

Fecha

MARVELS SPIDER MAN 2 TENDRÁ UNA BAJA DELICADA EN SU JUEGO DE PLAYSTATION 5

analisis spiderman miles morales

Marvels Spider Man 2 es uno de los grandes juegos que nos quedan por venir para la nueva generación de PlayStation. Es cierto que aun queda bastante lejos para poder tenerlo físicamente o digitalmente en nuestra consola, pero pese a ello, ya son muchas las noticias que tenemos acera de este juego, que tiene la misión de ser igual de entretenido y dinámico que han sido sus dos anteriores entregas. Para ello, Insomniac Games ya está trabajando en el desarrollo del juego.

Sin embargo, la noticia que ha saltado en las últimas horas es que el actor de doblaje Harry Osborn no estará en la secuela de Marvel’s Spider Man, después de haber colgado una publicación en su Twitter, que poco después, terminó eliminando de su cuenta. Este actor, que ya estuvo presente en Batman: Arkham Knight como Dick Grayson – Nightwing y LEGO DC Súper-Villanos como Aquaman. A su vez, la última vez que le hemos podido escuchar ha sido en la piel de Heimdall en God of War Ragnarok.

En el mensaje de Twitter aparecía la siguiente declaración: «A pesar de que di mi voz a Harry en el primer Spider-Man, por desgracia no voy a estar en la secuela. El estudio decidió ir hacia el fotorrealismo y las diferencias de edad entre yo y Harry eran demasiadas como para superarse, creo yo. Me desanimé, pero lo entiendo. Va a ser un juego increíble». Tras colgar estas declaraciones en su cuenta personal, terminó borrando el tuit sin explicación alguna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Stranger of Paradise podría tener una secuela en el futuro según Square Enix

Stranger of Paradise podría contar con una secuela y...

GRID Legends presenta su expansión de invierno extremo

GRID Legends expansión invierno extremo Codemasters y EA han presentado...

Celeste llegará en formato físico a PS4 y Switch

Celeste físico para PlayStation 4 y Switch Meridiem Games ha...