Marvel’s Midnight Suns pone fecha a la llegada de Venom

Fecha

Marvels Midnight Suns Venon fecha de lanzamiento y tráiler

2K y Marvel Entertainment han mostrado el tráiler del segundo contenido descargable de Marvel’s Midnight Suns, Redención, con el que llegará Venom.

Este DLC está disponible para su compra por separado o como parte del Pase de Temporada. Cada DLC trae a un nuevo héroe reclutable y añade tres nuevas misiones de historia, una nueva mejora para la Abadía y una selección de nuevas apariencias y trajes para el héroe.

En Redención, Venom se une a los Midnight Suns el 23 de febrero como héroe reclutable.  Redención incluye tres nuevas misiones que continúan la historia del primer DLC. Los jugadores tendrán que construir el exclusivo proyecto de investigación de Venom, conocido como Red de Susurros, que amplía las opciones tácticas del recurso Intel.

Además, el juego está disponible con un 40% de descuento en todas las plataformas. También hay una prueba gratuita del juego de 3 horas en Xbox y 2 para los usuarios de PS Plus Premium, mientras que en PC está disponible esta prueba durante este fin de semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Dune: Awakening muestra un nuevo tráiler

Funcom ha mostrado un nuevo tráiler y un minireportaje...

Xbox anuncia un Partner Preview para este mismo miércoles

XBOX PARTNER PREVIEW 2024 - DE CARA A LAS...

Xbox lanza una edición especial de Series X con Bob Esponja como protagonista

XBOX SERIES X BOB ESPONJA - NUEVA EDICIÓN LIMITADA Si...