Marvel’s Iron Man VR ya está en fase Gold

Fecha

Camuflaj ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que Marvel’s Iron Man VR ya se encuentra en fase Gold, por lo que su desarrollo ha terminado y está listo para su lanzamiento el próximo mes de julio.

El título meterá a los jugadores en la piel de Tony Stark, quien, tras varios años luchando contra el crimen y siendo un superhéroe de talla mundial, sufrirá el ataque de la temible y misteriosa Fantasma, una pirata informática que reutiliza armas antiguas de Industrias Stark para atacar sus instalaciones.
En Marvel’s Iron Man VR los jugadores deberán ayudar a Tony Stark en su lucha contra Fantasma y usar los dos mandos de movimiento PlayStation Move para activar los reactores de repulsión de Iron Man y surcar los cielos con un arsenal de última tecnología.
El juego seguirá la estela típica del héroe, con momentos cargados de humor, emoción, suspense y adrenalina. Además, los jugadores serán capaces de convertirse en Tony Stark fuera de la armadura para interactuar con el mundo, elegir entre distintas opciones de diálogo y vivir su vida, o interactuar con personajes emblemáticos de Marvel. El juego, además de prometer momentos emocionantes y de muchísima acción, también se esfuerza en crear una historia de Iron Man real y profunda. Tanto es así que el propio Christos Gage, legendario guionista de Marvel, ha colaborado directamente en la parte narrativa.
Marvel’s Iron Man VR se pondrá a la venta finalmente el próximo 3 de julio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Sony registra un nuevo adaptador que permite conectar las VR2 en PC

SONY REGISTRA UN NUEVO ADAPTADOR QUE PERMITE CONECTAR LAS...

No Man’s Sky sigue creciendo y recibe una nueva actualización increíble

NO MAN'S SKY RECIBE UNA GRAN ACTUALIZACIÓN QUE MANTIENE...

Mortal Kombat 1 presenta un nuevo vídeo gameplay sobre el personaje de Patriota

Mortal Kombat 1 Patriota: el peligroso personaje de The...

Tales from Toyotoki: Arrival of the Witch ya cuenta con fecha de lanzamiento en occidente

fecha lanzamiento Tales from Toyotoki: Arrival of the Witch  Desde...