Maneater Apex Edition se anuncia para PS4 y Xbox One

Fecha

Maneater Apex Edition anuncio para PS4 y Xbox One

Tripwire Interactive y Deep Silver han anunciado que Maneater Apex Edition llegará el formato físico el 30 de septiembre para PS4 y Xbox One.

Experimenta la máxima fantasía de poder como el depredador supremo de los mares: ¡un terrorífico TIBURÓN! Maneater es un juego de acción RPG sobre mundo abierto para un jugador donde TÚ eres un tiburón. Empezando como una pequeña cría de tiburón, tienes la tarea de sobrevivir en el duro mundo mientras te abres camino en la cadena alimenticia, explorando un amplio y variado mundo abierto y encontrando diversos enemigos, tanto humanos como de la vida salvaje. Encuentra los recursos adecuados para ayudar a tu tiburón a crecer y evolucionar más allá de lo que la naturaleza pretendía, adaptando el tiburón a tu estilo de juego en el proceso.

El descargable The Maneater: Truth Quest lleva a los jugadores a una nueva isla frente a la costa de Port Clovis, y llega repleto de nuevas evoluciones, desafíos, vida salvaje y mucho más. Los jugadores volverán a tomar el control del máximo depredador del mar para comer, explorar y evolucionar hasta llegar a la cima de la cadena alimenticia, mientras descubren una gran conspiración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

EA Sports FC 25 ha dado a conocer las 44 ligas y competiciones licenciadas

Electronic Arts ha confirmado la lista completa de ligas...

Bandai Namco revela los juegos que llevará a la Gamescom 2024

Bandai Namco Gamescom 2024 juegos confirmados Bandai Namco ha anunciado...

Splitgate 2 es anunciado para consolas y PC

SPLITGATE 2 PC: NUEVA SECUELA ANUNCIADA PARA CONSOLAS Y...