Los creadores de PUBG lanzan Fantasy Battle Royale por tiempo limitado

Fecha

Los creadores de PUBG han anunciado recientemente el lanzamiento por tiempo limitado de una nueva modalidad.
El pasado 1 de abril fue el célebre April Fool´s Day y gracias a la compañía los jugadores podrán disfrutar de Fantasy Battle Royale hasta el próximo 7 de abril. A través de la página oficial de la compañía hemos podido conocer todos los detalles de esta aventura dónde los jugadores podrán ponerse algunos de los disfraces que han lanzado ambientados en los clásicos RPG:

  • Bárbaro: El temido Bárbaro es un luchador cuerpo a cuerpo con muchos puntos de salud que usa su furia para aumentar la velocidad de movimiento. Agita su Mandoble Bestial en un amplio arco, consigue velocidad de movimiento adicional con cada golpe que inflige al enemigo. Los bárbaros también producen Bebidas Mega Energéticas, que se pueden usar para recuperar grandes cantidades de salud a lo largo del tiempo. Aunque no tiene ningún otro ataque o habilidad especial, su rápido movimiento lo convierte en el más indicado para perseguir oponentes que huyen y mostrarles el peligroso filo de su arma.

  • Explorador: El Explorador es un tirador de larga distancia equipado con la mortífera ballesta Asesina de Dragones , capaz de disparar multiples disparos sucesivamente. Con un rango de ataque largo y un daño alto resulta ser un oponente formidable, a pesar de que cuenta con pocos puntos de salud. Los Exploradores utilizan el sigilo para no emitir sonido al moverse, lo que les hace perfectos para infiltrase entre las líneas enemigas. El Explorador también cuenta con herramientas como las Granadas Flash de Polvo que ciegan temporalmente al enemigo y reducen el daño que reciben los aliados.

  • Mago: Los Magos infligen grandes cantidades de daño haciendo que llueva fuego en grupos de enemigos a la vez. Puede disparar 2 explosiones con su varita, lanzar un poderoso hechizo de Bola de Fuego o invocar lluvias de meteoritos del cielo, los Magos siempre tienen un potente y explosivo truco en su manga. Mantén a tus aliados cerca, porque el mago tiene los puntos de saludo más bajo de todas las clases y es el objetivo perfecto para los Bárbaros que buscarán machacarlos con su mandoble.

  • Paladín: El Paladín es la clase sanadora clave en Fantasy Battle Royale. Cura aliados con su Luz del Zurcido y bloquea ataques con su Escudo Brooklyn,  el Paladín es perfecto para proteger a los débiles. La Luz del Zurcido del Paladín tiene dos funciones, curar a los aliados a los que golpee o infligir daño y ralentizar a los enemigos. La Carga de Escudo del Paladín también puede derribar a los enemigos que se acerquen demasiado a su equipo. Los paladines también producen de manera regular Kits de Primeros Auxilios que se pueden dar a los aliados o lanzar una Bomba Sanadora para crear una zona de efecto donde los aliados recuperarán salud, ¡ten cuidado, los enemigos también pueden recuperar salud en el área de efecto de la bomba! Un pequeño contratiempo para los paladines… quizá debido a su pesada armadura o al echo de que no tengan manos libres, pero los paladines no pueden utilizar la función agarre de cornisas por lo que deberán encontrar otras maneras de seguir a su equipo.

Alejandro Miguel Mercado
Alejandro Miguel Mercado
Jefe de comunicación. Amante de los animales y los videojuegos. En ocasiones trabajo aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Sony, Shift Up y BIBI se unen para una colaboración para Stellar Blade

STELLAR BLADE BIBI - UNA COLABORACIÓN CON LA ARTISTA...

Baldur´s Gate 3 anuncia las mejoras que recibirá su próxima actualización

BALDUR´S GATE 3 ACTUALIZACIÓN - NUEVO CONTENIDO PARA LOS...

V Rising se deja ver en un nuevo gameplay

V RISING GAMEPLAY - UN NUEVO ADELANTO DE SU...

Dragon´s Dogma 2 revela el listado de mejoras para su próxima actualización

DRAGONS DOGMA 2 ACTUALIZACIÓN - LISTADO DE MEJORAS QUE...