London Studio da los primeros detalles de su exclusivo para PS5

Fecha

LONDON STUDIO PS5

London Studio, la cual pertenece a PlayStation Studios, ha desvelado los primeros detalles de su próximo lanzamiento para PlayStation 5 en exclusiva, que se tratará de un juego multijugador basado en una Londres fantástica. Y ojo, pues se trata de su proyecto más ambicioso hasta la fecha, pese a no ser para VR.

Estamos orgullosos de la historia e innovación que hemos realizado a lo largo de los años, apoyando todo tipo de tecnologías PlayStation, ya sea VR, AR o micrófonos, o lo que sea.

Con este proyecto, realmente queríamos explorar nuevas vías y ponernos nuevos desafíos. Definitivamente queríamos intentar algo un poco diferente, y creo que este nuevo proyecto realmente canaliza nuestro valor ‘valiente’ y nos permite impulsarnos en el frente de la ‘curiosidad’ también. Es un futuro emocionante, de verdad.

La innovación es algo que siempre estará en el corazón de lo que hacemos. Si miras nuestra herencia y los títulos que hemos hecho, hay muchos primeros ahí. Y eso continuará. Aunque no estamos trabajando en algo que use todos los diferentes periféricos, sigue tratándose de coger ese ADN de innovación y ponerlo en un concepto de juego.

Es nuestro juego más ambicioso hasta la fecha. Vamos a tomar todo ese ADN de innovación y aplicarlo en este juego cooperativo online de combate.

Fuente

London Studio PS5

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Comparativa entre las versiones de The Witcher 3

Comparativa versiones The Witcher 3 Tras un largo periodo de...

NieR Automata consigue llegar a las 7 millones de unidades vendidas

NIER AUTOMATA HA HECHO OFICIAL LAS UNIDADES VENDIDAS, COMO...

Winning Post 10 ha sido anunciado para consolas Playstation, PC y Switch

Lanzamiento Winning Post 10 Desde Koei Tecmo ha tenido lugar...

AEW Fight Forever muestra un nuevo vídeo inédito para enseñar sus combates

AEW FIGHT FOREVER ESTARÁ DISPONIBLE EN 2023 PARA CONSOLAS...