Leisure Suit Larry: Wet Dreams Dry Twice se anuncia para PS4

Fecha

Assemble Entertainment y CrazyBunch han anunciado Leisure Suit Larry: Wet Dreams Dry Twice para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. La nueva aventura de Larry se lanzará en la primavera de 2021 para la actual generación de consolas.

Además Koch Media y Assemble Entertainment se unen para lanzar el juego en formato físico en PlayStation 4 y Nintendo Switch.

¡Eh chicas! Ha llegado el momento de volver a la ciudad de Larry. Esto puede resultar una sorpresa para algunos, pero yo sigo estando en forma. Así es, soy un verdadero semental de la resistencia. Dejé New Lost Wages, me quedé varado in Cancún y me preparé para casarme con mi único y verdadero amor, Faith. Pero, los imprevistos nos interrumpieron y nos hemos separado de nuevo. Ella está en algún lugar del famoso, soleado y extenso archipiélago de Kalau’a y tengo que encontrarla. Ayudadme… si no la encuentro pronto ¡creo que puedo explotar!

Ningún obstáculo me alejará de mi amada, ni siquiera las salvajes e indómitas islas de Kalau’a. Esas encantadoras damas isleñas sólo pueden distraerme mientras la brújula de mi corazón sólo apunte en una dirección ¡Faith! ¿quieres navegar conmigo como un verdadero pirata y convertirte en una verdadera cazafortunas? Únete a mi tripulación en este glorioso viaje, ¡puede que acabes empapado hasta los huesos!

Leisure Suit Larry: Wet Dreams Dry Twice se pone a la venta en primavera de 2021 para PS4.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Downward Enhanced anunciado para consolas y PC

DOWNWARD ENHANCED PC: NUEVO JUEGO PARA CONSOLAS Y PC Downward...

Cocoon anuncia que contará con una edición física y coleccionista para PS5 y Nintendo Switch

COCOON EDICIÓN FÍSICA Y COLECCIONISTA ANUNCIADA PRA PS5 Y...

Capes, el nuevo título de estrategia por turnos, ha estrenado dos nuevos vídeos

CAPES VÍDEOS NUEVOS ESTRENADOS PARA PRESENTAR A VARIOS PERSONAJES...