LEGO 2K Drive nos facilita más información sobre sus modos de juego y crossplay

Fecha

LEGO 2K DRIVE DEJA VER MÁS DETALLES

El pasado mes de marzo os anunciábamos la llegada oficial de LEGO 2K Drive. Ahora, el juego reaparece para darnos más información sobre sus modos de juego y más detalles.

Para empezar, estos serán los 4 modos de juego:

  • Historia – Juega solo o en modo cooperativo en pantalla dividida en tu viaje de corredor novato a campeón famoso mientras compites contra una serie de carismáticos rivales con la esperanza de ganar algún día el codiciado Trofeo Sky Cup. Con cada victoria, subirás de rango para enfrentarte al infame villano de la carretera Shadow Z.
  • Cup Series – Vive la experiencia Grand Prix en el modo Cup Series, con múltiples pistas consecutivas. Obtendrás puntos después de cada carrera en función de tu clasificación, y aquellos con los puntos totales más altos obtendrán los primeros lugares en el podio. Hay una serie de copas Grand Brix para cada bioma en Bricklandia.
  • Carrera: ¿buscas ir directo a la acción lo más rápido posible? Consulta el modo Carrera, donde puedes elegir cualquier pista y el nivel de clase de licencia (que determina la velocidad general y las habilidades disponibles) para comenzar a conducir de inmediato.
  • Minigames – Los minijuegos tienen objetivos únicos que no se basan en cruzar una línea de meta, y la velocidad no es lo único que se requiere para tener éxito. En Defend Minigames, debes aplastar oleadas de robots que marchan para proteger los objetivos, mientras que Rescue Minigames se vuelve frenético mientras luchas contra grupos de villanos errantes y recoges a los habitantes indefensos.

También nos dejan más detalles sobre su crossplay:

  • Juega Local / Pantalla dividida – En todas las plataformas, puedes disfrutar de la acción y la conducción con la pantalla dividida para dos jugadores. En Nintendo Switch, dos jugadores también pueden conectarse para jugar localmente usando dos sistemas Nintendo Switch en la misma conexión inalámbrica.
  • Juega con amigos en línea – Diviértete con el juego cruzado disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC a través de Steam y Epic Games Store.* El modo más grande en ‘Juega con amigos’ es ‘Mundo Compartido’, donde hasta seis jugadores pueden unirse en línea y correr simultáneamente por la vasta extensión de Bricklandia‘Juega con amigos’ también le permite a tu grupo ver quién es el piloto más rápido en los modos Cup Series y Carrera.
  • Juega con todos en línea – Enfréntate a corredores de todo el mundo en el modo multijugador ‘Juega con todos en línea’, incluido el juego cruzado en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC a través de Steam y Epic Games Store.* Te emparejarás con otros corredores de tu nivel de habilidad para competir en eventos de Carreras o Cup Series. Para garantizar un entorno seguro y acogedor para todos, no tendrás comunicación con otros jugadores. La conducción experta, los increíbles vehículos seleccionados y la personalización son las únicas formas de expresarse.

Además, tendremos «El Garaje», donde podrás personalizar tus vehículos con más de 1000 piezas únicas.

LEGO 2K Drive se ha anunciado para ser lanzado el 19 de mayo a PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC

Oscar M. G.
Oscar M. G.
Amante de los videojuegos, de todos!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Sony registra un nuevo adaptador que permite conectar las VR2 en PC

SONY REGISTRA UN NUEVO ADAPTADOR QUE PERMITE CONECTAR LAS...

Se presenta el ratón Zircom XIII

Ratón Zircom XIII presentado Genesis ha presentado el Zircom XIII,...

No Man’s Sky sigue creciendo y recibe una nueva actualización increíble

NO MAN'S SKY RECIBE UNA GRAN ACTUALIZACIÓN QUE MANTIENE...

Mortal Kombat 1 presenta un nuevo vídeo gameplay sobre el personaje de Patriota

Mortal Kombat 1 Patriota: el peligroso personaje de The...