La imponente figura de Alucard de Castlevania ya está aquí

Fecha

 
¿Recuerdas cuando eras pequeño y soñabas con una casa llena de Transformers, cosas molonas que veías en películas o figuras de tus sagas favoritas?. “Cuando sea mayor y tenga dinero…”. Pues deja de soñar ya que ha llegado ese día. Si eres fan de la mítica saga de Castlevania, la noticia que te traemos hoy te despertará tus instintos más frikis. Gantaku, la aclamada empresa japonesa especializada en la creación de figuras para coleccionistas, ha lanzado fotos de su última creación: Alucard de Castlevania: Symphony of the Night.
El título de Konami lanzado hace ya 22 años, y un inolvidable de cuando eramos niños, tiene hoy por hoy ya varias estatuas en su poder. Pero es ahora, cuando Gantaku lanza esta réplica de Alucard, que el culmen del detalle y la perfección han llegado. Hablamos de una estatua realizada en PVC y polidiedra, de 6 kilos de peso y con unas dimensiones de 48cmA x 36cmAn x 50cm L. Sabiendo las medidas del personaje, esta estatua está tallada en una escala de 1:5. Ha sido esculpida por Fabiano Carlos Coelho quien tiene ya numerosos trabajos y años de experiencia en el tema.
Hablamos de un modelo exclusivo limitado a 1000 unidades. El precio de venta es de unos 400 euros en la página oficial de Sideshow, a lo que tendremos que sumar los portes y el transporte hasta Europa. Preparad unos 500-600 euros como precio final. Estará disponible a partir del próximo mes de Julio y, huelga decir, el intrincado trabajo de detalle y sobriedad que desprende la figura. Es un trabajo excepcional y, si nos movemos por los estándares del mercado, una relación tamaño-calidad-precio impecable.
Como ya es normal en este tipo de estatuas, a pesar de no contar con articulaciones, traerá algún set aparte para modificar la postura o los gestos, junto a armas y otros objetos.
Os dejamos aquí algunas imágenes para amenizar la espera hasta Julio:
 


 
 
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Análisis de Inkulinati para PlayStation 5

ANÁLISIS INKULINATI PS5 - UNA GRAN EXPERIENCIA JUGABLE Hay juegos...

Análisis de Frogun para PlayStation 5

ANÁLISIS FROGUN PS5 - PARA LOS AMANTES DE LOS...

Ya disponible el crossplay en Remnant II

REMNANT 2 CROSSPLAY - YA DISPONIBLE  Gracias al equipo de...

Se confirma el lanzamiento en formato físico y con el doblaje original de Epic Mickey Rebrushed

EPIC MICKEY REBRUSHED FÍSICO - CONSERVANDO SU DOBLAJE ORIGINAL Buenas...