La futura Playstation 5 podría revelarse en el Playstation Experience 2019

Fecha

Estas últimas horas la noticia está siendo sobre la no asistencia de Sony en próximo E3 2019 por primera vez en 24 años. Sin embargo, la fuente que filtró la información añade: que se está preparando el terreno para la presentación de Playstation 5 con dos grandes eventos a mitad del 2019.
Esta fuente, afirma que los desarrolladores de Sony ya tienen los kits preliminares  de PS5 y la idea es no montar ninguna conferencia en el próximo E3 2019. Sony centraría 2019 en allanar el terreno a la nueva generación de su consola de sobremesa, que se dejaría ver de forma preliminar a mediados de año y luego  tendría una presentación global y por todo lo alto en el próximo diciembre con el próximo Playstation Experience.
«PS Experience volverá. La gran mayoría de equipos ya tienen los kits de desarrollo de PS5, y spoiler, es una bestia. Sony está preparándose concienzudamente para PS5, y una de las razones por las que evita ir al E3 de 2019 no es otra porque han agotado su presupuesto en ello y no tienen nada nuevo que enseñar para la feria, centrándose todo en su PlayStation Experience«, afirmaba la fuente de la filtración en reddit.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

El anime, Legend of Mana: The Teardrop Crystal, muestra su vídeo de apertura

LEGEND OF MANA ANIME - VIDEO APERTURA - THE...

EVOTINCTION, el juego de acción de PlayStation y PC, muestra un tráiler argumental

EVOTINCTION TRÁILER - PLAYSTATION - NEXTGAME En un futuro donde...

OXENFREE II: Lost Signals se retrasa en consolas y PC

OXENFREE II RETRASADO CONSOLAS Y PC - NETFLIX Incluso grandes...
X