Kingdom of Amalur: Re-Reckoning muestra su edición coleccionista

Fecha

THQ Nordic ha comunicado que Kingdom of Amalur: Re-Reckoning contará con una edición coleccionista y ha mostrado la primera imagen de ella, la cual acompañará el lanzamiento del título el próximo 11 de agosto. Esta edición costará 109,99 euros e incluirá aparte del juego, una estatua de Alyn Shir, un llavero de Amalur, la banda sonora y cinco obras de arte de Amalur.
De manos del autor superventas R. A. Salvatore, del creador de Spawn, Todd McFarlane, y del diseñador principal de Elder Scrolls IV: Oblivion, Ken Rolston, llega Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning. Remasterizado con increíbles gráficos y jugabilidad mejorada, Re-Reckoning ofrece intensos y personalizables combates RPG dentro de un extenso mundo.
En Kingdom of Amalur: Re-Reckoning descubriremos los secretos de Amalur, desde la animada ciudad de Rathir hasta la vasta región de Dalentarth y las sombrías mazmorras de las Cuevas del Pabellón de los Bandidos. Nos convertiremos en el salvador de un mundo asolado por una cruenta guerra y controlaremos las llaves de la inmortalidad encarnando al primer guerrero resucitado de las garras de la muerte.

Alex RM
Alex RM
Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, empece en el mundillo con una atari y ya jamás me he podido separar de un mando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Multiversus añadirá a las Supernenas más adelante

MULTIVERSUS SUPERNENAS CONFIRMADAS El caso de Multiversus es digno de...

Core Keeper anuncia su fecha de lanzamiento

CORE KEEPER FECHA LANZAMIENTO REVELADA Como suele estar de moda...

Assassin’s Creed Shadows requerirá de conexión a Internet

ASSASSIN'S CREED SHADOWS ONLINE DETALLADO Después de saber la fecha...

Crime Simulator se anuncia para PC y consolas

CRIME SIMULATOR SE ANUNCIA OFICIALMENTE En el mundo de los...