Kingdom Hearts IV: Se rumorea sobre su desarrollo y fecha de salida

Fecha

El lanzamiento de Kingdom Hearts III fue algo que se hizo de rogar.  Una entrega que muchos fans llevaban esperando bastante tiempo. Incluso aún seguimos recibiendo novedades sobre el título, en concreto sobre el lanzamiento de su BSO. Ahora un rumor ha hecho saltar todas las alarmas y se ha empezado a hablar de Kingdom Hearts IV.

Un usuario en Reedit ha publicado un mensaje indicando que posee información sobre los anuncios que realizará Square Enix en 2021. Entre ellos aparecía el nombre de Kingdom Hearts: un pack de Kingdom Hearts III con el DLC, además de contenido extra, y Kingdom Hearts IV. Esta publicación ha sido eliminada, pero podéis verla en la siguiente imagen:

La publicación señalaba que el juego llevaría más de un año en desarrollo. Esta entrega contaría con 4 personajes jugables (Sora, Riku, Kairi y Yozora) y 11 mundos disponibles incluyendo algunos de películas como Coco, El Libro de la Selva o Ralph Rompe Internet.

También hemos podido ver una fecha de lanzamiento, este sería en otoño del 2021. Como ya se ha indicado, esto es solo un rumor. Así que no hay más remedio que esperar a que Square Enix nos anuncie algo en un futuro.

Una buena manera de saber qué esperar de esta supuesta nueva entrega es sabiendo qué tal nos pareció el tercer título Kingdom Hearts III. Os dejamos a continuación con nuestro videoanálisis del juego. Si os gusta más leer os dejamos aquí el análisis que le hicimos con mucha ilusión donde hablamos largo y tendido sobre el juego. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS