José Coronado dará vida a un personaje de Call of Duty: Black Ops Cold War

Fecha

José Coronado, actor español de un reconocimiento titánico, vuelve a la escena del doblaje en el mundo del videojuego, concretamente a la saga de Call of Duty. El actor dará vida a Emerson Black, un misterioso personaje que está involucrado en las operaciones secretas de los Estados Unidos desde finales de la Segunda Guerra Mundial.
También ha comentado que su personaje «es arrogante y al no salir, directamente, en pantalla, le he podido dar más personalidad con el tono de mi voz. Además, comenta también que: «El doblaje es un arte con el que siempre me he sentido cómodo y, cuando me ofrecieron la oportunidad de poner mi voz al personaje de un videojuego, ni lo dudé».
Call of Duty: Black Ops Cold War llegará a PlayStation 4 y PlayStation 5 el 13 de noviembre y profundizará en el conflicto de la Unión Soviética y Estados Unidos de los años 80s, la Guerra Fría.

Óscar Martín
Óscar Martín
Fumito Ueda ha sido el que me ha traído hasta aquí. Me gusta el cine, concretamente las películas que me hacen ser un poco pedante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS