Jeff Kaplan, vicepresidente de Blizzard, habla del cansancio de los jugadores de Overwatch

Fecha

En unas declaraciones a los compañeros de Kotaku, Jeff Kaplan, vicepresidente de Blizzard, ha comentado como entienden ellos uno de sus últimos grandes éxitos, Overwatch. Este hero-shooter salió al mercado en mayo de 2.016, y aun a día de hoy, aguanta el tipo y tiene detrás una gran comunidad de jugadores.

Según el directivo, saben que al ser Overwatch un shooter competitivo de 6 contra 6 jugadores, es normal que los jugadores no se obsesionen con jugar solo su juego, sino que vayan rotando.

Desde la desarrolladora comentan que ellos mismos pasan a jugar otros juegos, como por ejemplo el último Call of Duty, ya que es entretenido, pero que saben que tanto ellos, como los jugadores que hayan salido de Overwatch para probar la última entrega del shooter de Treyarch, volverán a Overwatch más pronto que tarde. Y lo mejor para los jugadores es que, cuando vuelvan, se encontrarán con algunos contenidos nuevos que les anime a seguir jugando y así, no sientan esa «fatiga» por volver a su juego.

Hace unos días hemos conocido novedades con respecto a la obra, como que su intención es implementar el cross-play entre plataformas y además, hace unos días, durante la Blizzcon conocimos a Ashe, la nueva heroína.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Rick Sánchez se presenta en MultiVersus con un nuevo tráiler

RICK MULTIVERSUS TRAILER  Tras la llegada de Morty al plantel...

Wo Long: Fallen Dynasty no tendrá modo fácil y este es el motivo

WO LONG FALLEN DYNASTY NO FÁCIL - ENTREVISTA Wo Long:...

Magik Hero se presenta en Marvel’s Midnight Suns

MARVELS MIDNIGHT SUNS MAGIK HERO - 2K GAMES Ya va...

Análisis The Legend of Heroes: Trails from Zero

ANÁLISIS TRAILS FROM ZERO - THE LEGEND OF HEROES Tras...
X