Las invitaciones para la beta de la versión 7.0 de PlayStation 4 ya se han enviado

Fecha

Desde Sony no dejan de trabajar en nuevas actualizaciones del software de PlayStation 4 con el objetivo de conseguir tener la consola en su mejor versión. Si hace unos días la consola se actualizaba a la versión 6.72, ahora parece ser que la compañía está preparando el terreno para el próximo gran paso del sistema de la plataforma: la actualización 7.00.
Gracias a la información de los compañeros de wccftech (vía resetera), hemos podido saber que muchos usuarios de PS4 han comenzado a recibir invitaciones para formar parte de la beta de dicha actualización. Por lo que comentan, cada invitación cuenta con un código especial cuya utilización puede darse en hasta 20 ocasiones distintas, lo que implica que dichos usuarios tienen el poder de dar acceso a otros 19 jugadores, si así lo desean. Y ¿cuáles serán las mejoras que nos encontraremos?
Sé uno de los primeros en probar la nueva actualización de los grupos de PS4 como parte de la experiencia PlayStation Beta. Juega, habla y conéctate con aún más amigos en línea, pues estamos mejorando las capacidades de las sesiones de ocho a 16 jugadores. […] El rendimiento para las actualizaciones del sistema también se verá mejorado, lo que implica que no siempre necesitarás reiniciar tu PS4 tras cada actualización. Próximamente, ciertas actualizaciones del sistema serán instaladas automáticamente después de la descarga si el ajuste ‘Archivos de Actualización de Software del Sistema’ se encuentra activo, el cual puede hallarse en: [Ajustes] > [Sistema] > [Descargas automáticas]“.
Para finalizar, se nos aclara que solo podremos tomar parte de los chats con amigos que también tengan la versión beta de la actualización 7.0 de PlayStation 4. Para evitar dudas, dichos chats aparecerán marcados con un asterisco que reflejará su compatibilidad. Todavía no han informado sobre una fecha de lanzamiento oficial de tal versión del software así que habrá que estar a la espera.

Alex RM
Alex RM
Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, empece en el mundillo con una atari y ya jamás me he podido separar de un mando.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Plataformas en el espacio exterior, Lifeless Moon confirma su fecha de lanzamiento en consolas y PC

LIFELESS MOON FECHA State 2 Studios ha anunciado que Lifeless...

PS5 mejora la compatibilidad con Discord y podrás unirte a los grupos sin necesidad de usar el móvil o PC

PS5 MEJORA DISCORD La última actualización de PS5 trae varias...

PS5 se actualiza con mejoras para Discord y los Pulse Elite

PS5 ACTUALIZACIÓN DISCORD Sony ha lanzado la actualización 24.04-09.40.00 para...

La Gamescom 2024 se acerca y THQ Nordic presentará dos nuevos juegos

THQ Nordic nuevos juegos THQ Nordic asistirá a Gamescom 2024,...