HOLMGANG: Memories of the Forgotten llega a Kickstarter el próximo 24 de marzo

Fecha

HOLMGANG: Memories of the Forgotten es el ambicioso proyecto del estudio español Zerouno Games. Un hack n’ slash donde viviremos experiencias épicas y fantásticas, el propio estudio afirma que quieren ofrecer un juego al estilo God of War y Castlevania. No os vamos a engañar, el título en proyecto entra por los ojos, cuenta con un balance de estilos donde la acuarela está presente. Un enfoque que trata de reproducir la pintura hecha a mano. HOLMGANG: Memories of the Forgotten nos ofrece un apartado visual único.
Zerouno Games asegura que la rejugabilidad es uno de los pilares fundamentales de este título, recalcando así los clásicos «metroidvania». El jugador podrá elegir su camino a través de puzles y áreas secretas. Como ya hemos comentado, HOLMGANG: Memories of the Forgotten es un hack n’ slash, este cuenta con personajes y estilos de combate propios al igual que ejecuciones singulares para cada uno de ellos.
Los personajes se podrán evolucionar, pudiendo elegir los diferentes combos de combate para poder hacer frente a los diferentes enemigos que nos pondrán a prueba. Os animamos a apoyar el proyecto en Kickstarter, este abrirá el próximo 24 de marzo. El lanzamiento está previsto en PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC, Stadia, Apple Arcade y las consolas de la siguiente generación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

El nuevo roguelite Falling Out ya tiene fecha de lanzamiento

FALLING OUT LANZAMIENTO CONCRETADO Los roguelite están de dulce y...

The Entropy Centre ya tiene fecha de lanzamiento

THE ENTROPY CENTRE LANZAMIENTO CONFIRMADO En el pasado mes de...

WRC Generations sufre un leve retraso

WRC Generations Retraso Malas noticias para los fans del los...

PlayStation Talents llega a Asia gracias a Insomnis

PLAYSTATION TALENTS ASIA - CONFIRMADA SU LLEGADA Si no habéis...
X