Hitman 2 anuncia nuevos objetivos escurridizos, misiones y eventos

Fecha

Warner Bros e IO Interactive han revelado el roadmap de contenido de Hitman 2, para el mes de abril con una gran cantidad de actualizaciones de contenido gratuito, que ofrecen nuevas formas de experimentar el juego.
Este mes, los jugadores podrán disfrutar de nuevas misiones que desafiará todas sus expectativas, nuevos objetivos escurridizos como “La Política” y “El asesino en serie”, eventos de la comunidad, además de contratos destacados como “Mate del loco”.

Una misión paradisíaca en mitad del mar

75 desafíos nuevos para obtener armas nuevas, más disfraces, logros y trofeos desbloqueables. Camúflate como un huésped más y haz frente a tres objetivos diferentes. Para ello el Agente 47 deberá viajar hasta las Maldivas y descubrir Haven Island, la ubicación donde transcurre el último capítulo en forma de DLC de este emocionante juego. Si deseas añadir una mayor dificultad y retar a tus amigos, intenta acabar con los objetivos de la isla sin utilizar disfraces y en modo sigilo.

Consigue los datos de un elegante banco neoyorkino

En esta ocasión nos trasladaremos a la Gran Manzana para explorar el banco Milton-Fitzpatrick. Una vez allí, los jugadores tendrán dos objetivos: eliminar a Athena Savalas, la directora del banco, y obtener los datos que nuestro cliente necesita. Como reto adicional te proponemos desbloquear una escopeta al nivel 10 y un elegante traje en el nivel 15 con el que deberás acabar con los objetivos de este completo DLC.

Acaba en mitad de la nieve con un alcaide corrupto

En este escenario, localizado en Siberia, se pondrá a prueba tu destreza y tu puntería como francotirador en una prisión de alta seguridad, completamente aislada y en mitad de la nieve.
Para ello será necesario eliminar dos objetivos e incitar un motín en la prisión para cubrir tus huellas. Warner Bros te reta a alcanzar el máximo nivel de dominio con el rifle para poder desbloquear de forma permanente su uso dentro de todas las ubicaciones del mundo abierto en Hitman 2.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

The Berlin Apartment se presenta con este tráiler

THE BERLIN APARTMENT ANUNCIADO El género indie nos suele sorprender...

Dollhouse: Behind the Broken Mirror se anuncia para PC y consolas

DOLLHOUSE: BEHIND THE BROKEN MIRROR SE ANUNCIA Los juegos de...

MARS 2120 nos enseña un nuevo diario de desarrollo

MARS 2120 MUESTRA UN NUEVO DIARIO DE DESARROLLO Ya os...

Cat Rescue Story ya tiene fecha de llegada

CAT RESCUE STORY LLEGARÁ A PLAYSTATION La muestra de que...