Héroes de Papel anuncia La última exploradora. Un recorrido por la saga Tomb Raider

Fecha

Héroes de Papel ha anunciado La última exploradora, un libro que repasa y analiza la historia de una franquicia de videojuegos que ha exportado su universo a otros medios y ha convertido a su protagonista principal, Lara Croft, en un icono de la cultura popular.
Lara Croft se convirtió en un icono desde su primera aparición en el videojuego Tomb Raider (1996), un título que conquistó a jugadores y jugadoras de todo el mundo. Con los años acabó por traspasar las barreras del videojuego y llegó a la gran pantalla encarnada por Angelina Jolie, además de protagonizar decenas de cómics, revistas, novelas o productos de merchandising.  Esta obra supone un repaso a toda su historia y una oportunidad para descubrir la evolución experimentada por esta saga, desde sus orígenes en la consola Sega Saturn hasta Shadow of the Tomb Raider (2018). Más de 20 años de aventuras que Lara Croft ha superado gracias a sus pistolas duales,  arco y piolet, sin olvidar su espíritu libre e intrépido y su forma de afrontar todo peligro con una actitud resolutiva y audaz.
Tanto si quieres conocer la historia completa de Tomb Raider como si quieres hacer un repaso concreto a alguno de los aspectos de la saga, este es tu libro. Te damos la bienvenida a una Mansión Croft imaginaria, en cuyo salón puedes sentarte a leer las crónicas de una mujer que marcó un antes y un después en el mundo del videojuego.
El próximo 17 de junio estará a la venta en librerías y grandes superficies este magnífico libro, editado en tapa dura y a todo color, escrito por la periodista Paula Sáez Pérez. Reserva ya tu ejemplar en heroesdepapel.es y llévate de regalo un marcapáginas y set de pegatinas con diseños exlusivos.
Y si eres un auténtico o auténtica incondicional de Lara Croft, hazte con la edición especial, limitada y numerada. Esta edición especial, de venta exclusiva en web, estará disponible en reserva anticipada hasta el próximo 25 de marzo para todos los miembros plata y oro de la comunidad de Héroes de Papel. A partir de entonces, el acceso a las reservas estará abierto para todo el público. Esta edición especial, que finalmente saldrá a la venta también el 17 de junio, está compuesta por:

  • Libro
  • Caja con diseño especial y acabado de lujo
  • Set de pegatinas
  • Pin
  • Certificado
  • Marcapáginas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

eFootball 2024 añade equipos de la Kings League y la recepción es nula

eFootball 2024 Kings League - Añade por primera vez...

Visions Of Mana presenta un nuevo trailer apelando a la nostalgia

Trailer Visions Of Mana Desde Square Enix han tenido a...

Análisis de House Flipper 2 para PlayStation 5

ANÁLISIS HOUSE FLIPPER 2 PS5 - UNA EXPERIENCIA COMPLETA Si...

Remnat 2 nos da información sobre su segundo DLC «The Forgotten Kingdom»

Remnat 2 Fecha DLC - Segundo DLC de pago Arc...