Harry Potter RPG: Estos son los supuestos datos filtrados por un trabajador de WB (fecha de salida, combate, ambientación,Quidditch…)

Fecha

En estos días se ha filtrado supuestamente a través de Reddit varios datos sobre el esperado y rumoreado Harry Potter RPG, gracias al que sería un trabajador del departamento de marketing de WB. Por lo que sin más dilación y siempre pidiendo precaución ante estas cosas os adjuntamos la lista de datos que han aportado:

  • El título recibirá el nombre de Hogwarts: Un legado oscuro, no recibirá el nombre de Harry Potter por ningún lado según apuntan. Teniendo pensada su presentación oficial en algún momento de 2020 y que salga al mercado en junio de 2021
  • Puedes personalizar tu personajeNo es súper detallado, pero los modelos se ven bien. Masculino o femenino. Eres un estudiante de quinto año en Hogwarts que se transfiere de otra escuela de magos (no sé por qué, pero es un detalle importante de la trama más adelante en el juego). ¿Jugaste todo el camino hasta la graduación y luego en tu primer año como Auror? También puedes determinar si tu personaje es nacido muggle, sangre pura o mestizaEsa decisión proporcionará un diálogo único y opciones de búsqueda menores.
  • Según las decisiones que tomes con respecto a tu personaje en la pantalla de creación, la casa en la que te clasificarás en Hogwarts.
  • Cada una de las cuatro casas tiene una línea de búsqueda únicaSin embargo, independientemente de la casa en la que se encuentre, no puede ponerse del lado del villano. Eso no significa que tomarás buenas decisiones todo el tiempo. Nos dijeron que hay momentos importantes en el juego que pueden provocar la muerte de personajes importantes según tus decisiones.
  • El juego tiene lugar después de las películas de Harry Potter y después de que sus hijos van y se gradúan de Hogwarts. Me dijeron que el antagonista principal no es el nivel de Voldemort, pero es formidable y un antiguo Mortífago. Hay múltiples antagonistas en el juego. Expectativas para múltiples secuelas. Tu personaje tiene un apellido establecido por el que todos lo llamarán.
  • Múltiples personajes del libro hacen apariciones, sin embargo, lo mantienen en secreto. Espere que Harry Potter haga una aparición en algún momento.
  • El árbol de habilidades es robustoCinco ramas diferentes para enfocar las habilidades mágicas de tus personajes, así como las ventajas que se pueden desbloquear después de X cantidad de puntos en un árbol. Nos mostraron un beneficio que permite a tu personaje ralentizar el combate por un breve momento. Otra ventaja que te permitió controlar a los monstruos durante una cierta cantidad de tiempo. También hay puntos buenos / malos. Si te desvías hacia el mal, puedes aprender hechizos más poderosos. Sin embargo, desafortunadamente no puedes aprender ninguno de los principales prohibidosHay «tareas» en el aula que tienen acertijos difíciles que pueden proporcionar bonificaciones significativas a tu personaje.
  • La historia y el combate son lentos, pero nos dijeron que el juego se acumula en algunos momentos locos. El combate es fluido pero depende del tiempo y las tácticas; no será un simple machaca botones. Tu personaje también tiene tanta energía en un momento dado. Luchas contra otros magos, criaturas, etc. También hay un sistema de duelo para los rivalesEn las no misiones, tu personaje no se recarga desde una salvación anterior, sino que se despierta en la enfermería con algunos efectos negativos temporales.
  • Esta es una versión reinventada del sistema Nemesis utilizado en los juegos de Shadow of Mordor. No es tan robusto como esos juegos en términos de cantidad, sino que es muy detallado sobre los pocos rivales que genera. Crea rivales para tu personaje. El principal rival se genera aleatoriamente a través de este sistema. Él / ella será único para cada jugada sin importar la voz de los mismos actores de voz. Este rival puede ser derrotado, asesinado o hecho un aliado en función de las decisiones que tomes en el juego.
  • Mucha exploración. Cuatro centros diferentes que son extremadamente detallados y ofrecen muchos npcs, interacciones, secretos y misiones. Hogwarts, Hogsmead y The Ministry son los tres que conozco. No estoy seguro de cuál es el cuarto. La mayor parte del juego tiene lugar en HogwartsSin embargo, tendrás misiones en algunos lugares sorprendentes y el juego final tendrá lugar en Londres cuando trabajes para el Ministerio.
  • El juego se vuelve extremadamente oscuro y no está hecho para niños, por lo que no será un juego súper amigable para niños. Este juego es más para los fanáticos que leen los libros y ahora son mayores. Espere una calificación T o posiblemente M para la violencia y los temas oscuros.
  • Quidditch está en el juego y es muy detalladoPuedes jugar todos los años. Los puntos de la casa están en el juego. También hay un juego de cartas y nos dijeron que es tan detallado como Gwent.
  • Juegas como un personaje diferente en algún momento del juegoCreo que es el principal antagonista pero no lo sé. Es solo para unas pocas misiones y los desarrolladores dijeron que será muy divertido y tendrá una gran sorpresa.
  • Misiones como el Auror se inspiraron en las investigaciones de LA NoireSin embargo, no hay muchos que no estén seguros de la cantidad real.
  • Hay opciones de romance. Tu personaje puede casarse con alguien y será tu cónyuge al final del juego. También hay compañeros que van en misiones contigo y puedes mandar.
Carlos Álvarez
Carlos Álvarez
Con una llave espada bajo el brazo desde que tengo uso de razón. Desde entonces amante de los videojuegos y de los JRPG sobre todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Multiversus añadirá a las Supernenas más adelante

MULTIVERSUS SUPERNENAS CONFIRMADAS El caso de Multiversus es digno de...

Core Keeper anuncia su fecha de lanzamiento

CORE KEEPER FECHA LANZAMIENTO REVELADA Como suele estar de moda...

Assassin’s Creed Shadows requerirá de conexión a Internet

ASSASSIN'S CREED SHADOWS ONLINE DETALLADO Después de saber la fecha...

Crime Simulator se anuncia para PC y consolas

CRIME SIMULATOR SE ANUNCIA OFICIALMENTE En el mundo de los...