Guerrilla Collective retrasa su evento unos días

Fecha

El pasado mes de mayo se anunció el evento Guerrilla Collective, el cual se celebraría durante los días 6,7 y 8 de junio y donde podríamos conocer gran cantidad de novedades. Este evento, finalmente se ha retrasado unos días.
En apoyo al Black Lives Matter de Estados Unidos, la organización ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que este evento pasa a celebrarse los días 13,14 y 15 de junio, por lo que sólo debemos esperar una semana más de la primera fecha anunciada. Así lo indica el comunicado:

«Guerrilla Collective se unió para crear un espacio en el que encontrar una voz en la que apoyarnos. Es el esfuerzo acumulado de diversos equipos unidos en la creación de un evento digital que de esperanza y contenido positivo al mundo. Reconocemos que este es un momento para las acciones y las voces que hablan de justicia y cambios sean escuchadas. Nos mantenemos unidos para el cambio, la justicia y el apoyo a Black Lives Matter».
«Anunciamos que nuestro evento cambia al 13, 14 y 15 de junio. Estamos preparando un directo para el 7 de junio que destaque las voces negras en nuestra industria, dedicado exclusivamente a mostrar los juegos creados por desarrolladores negros, con protagonistas negros y conversaciones con esos creadores. Tenemos más detalles que compartir muy pronto».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS