Godfall tiene influencias de Dark Souls o Monster Hunter

Fecha

Hace meses, conocimos el primer juego para Playstation 5. Se trata de Godfall, titulo desarrollado por Counterplay Games y publicado por Gearbox. También conocimos algunos detalles sobre su jugabilidad. Pero ahora, un usuario de Resetera, ha compartido un nuevo de la revista PlayStation Official Magazine UK. Mas concretamente el número 174. En sus paginas se puede leer una entrevista a los desarrolladores, los cuales indican claras referencias a Dark Souls o Monster Hunter:

El combate recompensará el juego agresivo y el tiempo preciso, e incluirá caídas y botines similares a Destiny y Monster Hunter. Por otro lado, la estética de los combates recuerda mucho a Dark Souls.
Además, su historia estará inspirada por las series de novelas de fantasía y ciencia ficción El archivo de las tormentas, de Brandon Sanderson; La primera ley, de Joe Abercrombie; y Fundación de Isaac Asimov. En Godfall, nos introduciremos en la piel de uno de los últimos miembros de la Orden del Caballero para detener el fin del mundo. Habrá tres clases distintas para elegir y se incluirá un modo cooperativo. Sus creadores también suman importancia a los cuatro elementos (fuego, agua, tierra y aire), aclarando que juegan un papel fundamental.

Counterplay Games ha sugerido que quieren aprovechar al máximo el hardware del que disponen y lanzar este proyecto al mercado en Navidades de 2020, aunque todavía sin fecha concreta.
Si no existe ningún tipo de contratiempo, Godfall legará junto a PlayStation 5, consola que ayer nos dio a conocer el diseño de su mando, el nuevo DualSense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

PlayStation nos regala 4 regalos para PS5 y PS4 gracias a un nuevo código

REGALOS GRATIS PLAYSTATION CON UN CÓDIGO QUE PODEMOS CANJEAR...

Adrián González, fundador de Belaguer, lanza una colección con Call of Duty

Belaguer Call of Duty: Belaguer, la innovadora marca de...

UFL revela cuando se llevará a cabo la segunda beta abierta

UFL SEGUNDA BETA - EL JUEGO QUE COMPETIRÁ CON...