GhostWire:Tokyo: Conocemos más detalles del título producido por Shinji Mikami

Fecha

GhostWire: Tokyo es uno de los proyectos de terror más esperados por la comunidad y del que apenas tenemos detalles desde que se produjo su presentación en el último E3. El productor Shinji Mikami, director de Resident Evil 4 o The Evil WIthin entre muchos, explica en una reciente entrevista como la idea surgió hace ya muchos años en la cabeza de Ikumi Nakamura, la que fuera directora del título antes de abandonar la compañía de forma sorprendente. El productor explica que desde ese mismo momento en que aceptaron la idea, pusieron a trabajar a un grupo reducido de unas 4 personas, pero que no fue hasta pasados unos años cuando ampliaron la plantilla y empezaron la producción del título como tal.
Sin embargo a parte de estas anécdotas sobre el desarrollo inicial de la idea, no se ha comentado nada acerca de como va el juego de cara a su lanzamiento al mercado; por lo que solo nos queda agarrarnos a la información que dio Bethesda de que en este E3 2020 veríamos nuevas noticias sobre GhostWire: Tokyo. Pero como todos sabemos este evento ha sido cancelado por la crisis sanitaria por lo que estamos ante un vacío del que no sabemos cuando podremos rellenar con algo sobre este título.
 

Carlos Álvarez
Carlos Álvarez
Con una llave espada bajo el brazo desde que tengo uso de razón. Desde entonces amante de los videojuegos y de los JRPG sobre todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Downward Enhanced anunciado para consolas y PC

DOWNWARD ENHANCED PC: NUEVO JUEGO PARA CONSOLAS Y PC Downward...

Cocoon anuncia que contará con una edición física y coleccionista para PS5 y Nintendo Switch

COCOON EDICIÓN FÍSICA Y COLECCIONISTA ANUNCIADA PRA PS5 Y...

Capes, el nuevo título de estrategia por turnos, ha estrenado dos nuevos vídeos

CAPES VÍDEOS NUEVOS ESTRENADOS PARA PRESENTAR A VARIOS PERSONAJES...