Ghost Recon Breakpoint detalla su hoja de ruta del Año 1

Fecha

El próximo mes llegará a nuestras consolas el próximo título de la saga de Ubisoft, Ghost Recon Breakpoint. Tras conocer hace unas semanas detalles acerca de sus misiones secundarias, ahora tenemos nueva información acerca de como se va a desarrollar el juego durante su primer año de existencia.

Como viene siendo habitual en otros títulos del estilo, Ghost Recon Breakpoint va a basar su contenido adicional en temporadas.

Esta primera temporada, dividida en 3 episodios, de 4 meses cada uno, nos irá dejando eventos, incursiones, nuevas clases y nuevo contenido para el título, todo de forma gratuita. Ya sabemos algunos nombres, del primer episodio: la incursión será llamada Proyecto Titan, el evento estará relacionado con Terminator, así como el nuevos mapas PVP que se irán incluyendo y la nueva clase: Ingeniero.

https://areajugones.sport.es/wp-content/uploads/2019/09/breakpoint-pase-batalla.png

Además, se podrán desbloquear elementos estéticos de dos formas diferentes. En la imagen superior podemos ver el pase de batalla que tendrá el juego. Ghost Recon Breakpoint optará por un pase totalmente gratuito, todos los jugadores podrán progresar y conseguir todos los objetos que este nos proponga, eso sí, podremos comprar potenciadores de experiencia para el mismo. Con estos pases podremos desbloquear hasta 50 objetos por cada episodio, dividido a su vez en 2 actos.

Por otro lado, también podremos comprar directamente algunos objetos personalizables, tanto con dinero del juego como con dinero real.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Tales of Kenzera: ZAU muestra su tráiler de lanzamiento

EA Originals y Surgent Studios han mostrado el tráiler...

Sony, Shift Up y BIBI se unen para una colaboración para Stellar Blade

STELLAR BLADE BIBI - UNA COLABORACIÓN CON LA ARTISTA...

Baldur´s Gate 3 anuncia las mejoras que recibirá su próxima actualización

BALDUR´S GATE 3 ACTUALIZACIÓN - NUEVO CONTENIDO PARA LOS...

V Rising se deja ver en un nuevo gameplay

V RISING GAMEPLAY - UN NUEVO ADELANTO DE SU...