Genshin Impact presenta a su nuevo personaje: Rosaria, La Beata Impía

Fecha

Genshin Impact, el exitoso JRPG free to play de MiYoHo, ha presentado a su nuevo personaje: Rosaria, La Beata Impía. Este anuncio se ha visto difundido por redes sociales y se ha visto acompañado de un vídeo y una serie de fichas donde se informa de su historia y características.

Atendiendo a estas fichas, sabemos que Rosaria es una monja de la Iglesia de Favonius de Mondstad. Sin embargo, al contrario que sus hermanas, no siente el más mínimo interés en participar en las actividades de la Iglesia. De hecho, Rosaria es sancionada constantemente por la Iglesia por saltarse las normas. Tal y como ella misma afirma, “no me gusta la Iglesia ni trabajar”. Asimismo, se destaca que “es un personaje que causa daño de muchas formas distintas”. En este sentido, cabe destacar los siguientes aspectos:

  • Arma: Lanza.
  • Constelación: Spinea Corona.
  • Afiliación: Iglesia de Favonius.
  • Visión: Cryo.

Siguiendo con sus talentos, debe destacarse que con su lanza eclesiástica es capaz de ejecutar hasta 5 golpes consecutivos. Además, puede llevar a cabo un ataque cargado que consume aguante. Por otro lado, con su “Confesión impronunciable”, se desplaza rápidamente hasta detrás de un adversario para clavarle su lanza (Daño Cryo). Esta habilidad no funciona con enemigos de gran tamaño. Finalmente, Rosaria usa la “Extremaunción” para empujar con su arma a los enemigos de alrededor. Tras esto, concentra un frío extremo en su lanza, con la que golpea el suelo e inflige Daño Cryo. Esta lanza helada también emitirá de forma intermitente un aire helado con el que se podrá infligir Daño Cryo a los enemigos cercanos. Sin duda, Rosaria es una incorporación estupenda para Genshin Impact.

Rosaria, un personaje con cuatro estrellas de rareza, pertenece a la actualización 1.4 de Genshin Impact. Puedes probar las habilidades de esta particular monja en PS4 y PS5.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Detallada la jugabilidad de F1 24 gracias a un nuevo video

jugabilidad F1 24 Desde Electronic Arts han decidido publicar un...

Hablamos largo y tendido sobre nuestra experiencia con el análisis de Stellar Blade

PODCAST ANÁLISIS STELLAR BLADE - YA DISPONIBLE TAMBIÉN NUESTRO...

Stellar Blade confirma cuando llegará la Nueva Partida + y que incorporará

STELLAR BLADE PARTIDA NUEVA + Aun faltan dos días para...

Guía de trofeos de Stellar Blade

GUIA TROFEOS STELLAR BLADE Información sobre el Platino: Dificultad: Baja Duración: 40-50...