GameReactor filtra varios títulos que se presentarán este verano (Silent Hill, Horizon Zero Dawn 2, un exclusivo secreto de Sony y muchos más)

Fecha

Se acaba de producir por parte de los compañeros de GameReactor una publicación muy interesante, en la que uno de sus redactores tendría información sobre la mayoría de títulos importantes que van a ser revelados este verano. Entre ellos encontramos varios títulos que serían exclusivos de PS5, pero sin más dilación os adjuntamos la lista de videojuegos que han aportado:

  • Batman por Warner Bros Montreal : afirma que querían seguir presionando con las pistas en Twitter, lo que lleva a una revelación completa del E3.
    Él dice que veremos el juego revelado este verano. Se supone que se mostrará dentro de los próximos dos meses, porque » el lanzamiento es antes de lo que piensas «.
  • Demon Souls Remake es real, y está hecho por BluePoint, que rehizo títulos como God of War, Shadow of The Colossus, etc.
    Dice que llegará para PS5 y que «no se puede comparar con lo que hicieron con SOTC» porque es  supuestamente un proyecto mucho más grande. Dice que se mostrará durante el evento de juegos de PS5.
  • Far Cry 6 se mostrará en el evento «Forward» de Ubisoft el 12 de julio, y que «los fanáticos que odiaron el escenario norteamericano del juego anterior, encontrarán este juego mucho más interesante … «.
    Parece saber mucho sobre el juego, pero no quiere arruinar los planes de Ubisoft. Dice que se lanzará antes de abril de 2021.
  • El RPG de Harry Potter supuestamente ha recorrido un largo camino desde las imágenes filtradas de 2018, y fue revelado en el E3 2020. Eso es todo lo que tiene que decir al respecto.
  • Horizon 2 se revelará en el evento de PS5. No parece tener ninguna información nueva.
  • Mass Effect Trilogy Remastered es real y se lanzará este otoño, porque EA no tendrá otros grandes juegos por venir. También menciona que están trabajando en varios otros remasterizadores.
    La trilogía se exhibirá el 11 de junio.
  • Resident Evil 8 comenzó como un spin-off, pero rápidamente se convirtió en una entrada principal.
    Confirma todo el entorno de la aldea y dice que el juego se lanzará a principios de 2021. «Piensa» que lo mostrarán pronto.
  • Housemarque (Resogun, Stormdivers) es un estudio exclusivo de juegos que ahora forma parte de Sony. Están trabajando en un nuevo título AAA no anunciado para la PS5.
  • Silent Hill también es real, y confirma que se mostrará al mismo tiempo que Resident Evil 8. Dice que cuando Konami intentó posponer los rumores en marzo, mintieron.
    Dice que está bastante avanzado en el desarrollo.

 

Carlos Álvarez
Carlos Álvarez
Con una llave espada bajo el brazo desde que tengo uso de razón. Desde entonces amante de los videojuegos y de los JRPG sobre todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Downward Enhanced anunciado para consolas y PC

DOWNWARD ENHANCED PC: NUEVO JUEGO PARA CONSOLAS Y PC Downward...

Cocoon anuncia que contará con una edición física y coleccionista para PS5 y Nintendo Switch

COCOON EDICIÓN FÍSICA Y COLECCIONISTA ANUNCIADA PRA PS5 Y...

Capes, el nuevo título de estrategia por turnos, ha estrenado dos nuevos vídeos

CAPES VÍDEOS NUEVOS ESTRENADOS PARA PRESENTAR A VARIOS PERSONAJES...