Frictional Games revela información sobre Amnesia: Rebirth

Fecha

Frictional Games, autores de títulos de terror como Amnesia: The Dark Descent​ o Soma han querido compartir información sobre Amnesia: Rebirth de boca del director y productor creativo: Thomas Grip y Fredrik Olsson.

Tuvimos que añadir algunas cosas y modificar un poco sobre qué es sobre lo que el jugador se debería preocupar. ¿Por qué quieren escapar vivos? Este tipo de preguntas han sido la fuerza impulsora para encontrar el núcleo temático.
Amnesia: Rebirth tendrá la mayor variedad en los entornos. Con suerte, sentirás claustrofobia a lo largo del juego, pero hay otros aspectos que se exploran fuera de los entornos cerrados. La enormidad de un desierto puede ofrecerte un tipo distinto de terror.
En Rebirth, hay un montón de cosas ocurriendo al personaje del jugador y vas a aprender un montón de cosas tan solo explorando en el juego. La conexión más fuerte entre Rebirth y SOMA es que ponemos a los jugadores dentro de un personaje, dentro de una situación, y pasamos un montón de tiempo convenciéndolos de que deberían tomarse esta situación en la que están seriamente. Será revolucionario en narrativa y mecánicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS