Final Fantasy XVI no está dirigido por Naoki Yoshida ¿Quién está al cargo del título?

Fecha

En las últimas semanas muchos son los rumores acerca del esperado nuevo título de la saga con Final Fantasy XVI, donde todas las direcciones apuntaban a un hombre como director del proyecto, Naoki Yoshida, el salvador de Final Fantasy XIV. Está era una de las pocas informaciones a las que se le otorgaba una mayor veracidad dado que en los últimos año ha alcanzado una gran importancia dentro de Square Enix y dada la situación de Tetsuya Nomura con Kingdom Hearts y Final Fantasy VII Remake; parecía que ese puesto le tocaba a Yoshida.
Sin embargo en unas últimas declaraciones recogidas a nuestro protagonista este ha afirmado estar muy molesto y enfadado con dichos rumores, dado que son todos falsos y solamente nos incita a fiarnos de las declaraciones oficiales. Además añade en tono jocoso que seguirá todavía unos cuantos años como director de Final Fantasy XIV a no ser que se muera o tenga un accidente. Por lo que de momento son todo incógnitas alrededor de este proyecto y si ni Nomura ni Yoshida están disponibles como directores, ¿quién se va a encargar de Final Fantasy XVI?

Carlos Álvarez
Carlos Álvarez
Con una llave espada bajo el brazo desde que tengo uso de razón. Desde entonces amante de los videojuegos y de los JRPG sobre todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Diablo 4 enseña en un nuevo tráiler su nuevo pase de batalla

DIABLO 4 PASE DE BATALLA MOSTRADO EN VIDEO Después de...

Dave the Diver fija fecha para la llegada de su DLC gratuito

DAVE THE DIVER DLC YA TIENE FECHA No os habíamos...

EA Sports confirma la fecha de lanzamiento de College Football 25

Fecha lanzamiento EA Sports College Football 25 Desde EA Sports...

Horizon Chase 2 ya tiene fecha para PlayStation y Xbox

HORIZON CHASE 2 FECHA CONFIRMADA A pesar de estar disponible...