Final Fantasy XIV incorpora la línea de ropa creada por Hironobu Sakaguchi

Fecha

Final Fantasy XIV sigue sorprendiendo en todos los ámbitos y en el día de hoy ha anunciado nada más y nada menos que una línea de ropa creada por el fundador original de la franquicia, Hironobu Sakaguchi llamada SakaGUCCI.

El creador nipón si que ha pedido por favor a los usuarios que no vendan sus prendas de ropa dentro del mercado interno del juego para evitar cualquier tipo de especulación que pueda surgir alrededor de estas prendas exclusivas. Ya que una peculiaridad del título de Square es que las prendas no se pueden personalizar sino que mantienen el diseño y el nombre del creador original con cada venta. El precio de esta variará en función del valor de los materiales empleados.

Una noticia que al principio parecía irreal pero que nos demuestra una vez más la magia que hay dentro de Final Fantasy XIV y el sinfín de posibilidades que nos da para descubrir este magnífico videojuego.

Carlos Álvarez
Carlos Álvarez
Con una llave espada bajo el brazo desde que tengo uso de razón. Desde entonces amante de los videojuegos y de los JRPG sobre todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

PlayStation nos regala 4 regalos para PS5 y PS4 gracias a un nuevo código

REGALOS GRATIS PLAYSTATION CON UN CÓDIGO QUE PODEMOS CANJEAR...

Adrián González, fundador de Belaguer, lanza una colección con Call of Duty

Belaguer Call of Duty: Belaguer, la innovadora marca de...

UFL revela cuando se llevará a cabo la segunda beta abierta

UFL SEGUNDA BETA - EL JUEGO QUE COMPETIRÁ CON...