Final Fantasy VII Remake desvela varios de sus secretos de su aventura

Fecha

Final Fantasy VII Remake, la nueva entrega del juego de Square Enix, sigue perfilando los últimos detalles de su desarrollo.

Ahora gracias a una entrevista concedida por el productor, Yoshinoi Kitase, y su codirector, Naoki Hamaguchi, hemos podido ver algunos de los secretos que guarda esta primera entrega. En dicha entrevista han vuelto a destacar lo ambicioso que es este proyecto dónde han buscado llevarlo al mayor nivel en lo referente a gráficos y detalles ampliando la ciudad de Midgar haciendo la aventura más inmersiva.

Gracias a esta adaptación Square Enix ha incluido diferentes elementos que fueron descartados en el juego original en aquellos momentos dónde se cortaba la imagen y los jugadores llegaban a otra localización. Es por ello que en Final Fantasy VII Remake podremos observar las diferentes culturas y comunidades que aparecerán en los distintos distritos de la ciudad.

Por otro lado ambos creativos han hablado de endgame de la aventura. Y es que a pesar de que nos quieren guardar la mayoría de los secretos han desvelado que en este apartado no decepcionará a los jugadores y es que junto a esta información han desvelado que Red XIII, a pesar de no ser jugable, nos guardará una sorpresa tras su inclusión en la historia. Pero por desgracia volvieron a reiterar que el personaje no será jugable por el momento tardío en el que se unirá a la aventura, abriendo la posibilidad de que aparezca en futuras entregas de la aventura, además de ser protagonista en un capítulo inédito de esta historia en Final Fantasy VII Remake.

Por desgracia todavía no sabemos si el juego terminará saliendo el próximo 10 de abril por lo que debemos esperar a cualquier noticia al respecto.

Alejandro Miguel Mercado
Alejandro Miguel Mercado
Jefe de comunicación. Amante de los animales y los videojuegos. En ocasiones trabajo aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

eFootball 2024 añade equipos de la Kings League y la recepción es nula

eFootball 2024 Kings League - Añade por primera vez...

Visions Of Mana presenta un nuevo trailer apelando a la nostalgia

Trailer Visions Of Mana Desde Square Enix han tenido a...

Análisis de House Flipper 2 para PlayStation 5

ANÁLISIS HOUSE FLIPPER 2 PS5 - UNA EXPERIENCIA COMPLETA Si...

Remnat 2 nos da información sobre su segundo DLC «The Forgotten Kingdom»

Remnat 2 Fecha DLC - Segundo DLC de pago Arc...