Filtrados los objetos cosméticos de la actualización 7.30 de Fortnite

Fecha

Ya está disponible la actualización 7.30 de Fortnite y como con cada parche Epic Games ha incluido una serie de cosméticos que no están disponibles aún en el juego. Pero como suele ser habitual, los dataminers de la comunidad han conseguido saber que skins, ala deltas, picos y mochilas llegarán al juego en los próximos días y FortniteNews se ha encargado de recogerlos.
Así pues, en la parte de skins nos encontramos con la skin secreta del prisionero la cual conseguirán aquellos usuarios que superen todos los desafíos semanales de la temporada número siete. Además vemos una especie de robot hecho como de chatarra y una mujer con ropa vaquera y gorra.

En el apartado de picos, tenemos dos con referencias marinas siendo un calamar y otro las raspas de un pescado y uno con forma de corazón que igual sea ideal para San Valentín. Y el que más llama la atención, el pico inspirado en el DJ Marshmello que se podrá conseguir en el evento que se va a realizar en torno a su figura.

Luego pasariamos a los dos ala deltas filtrados, uno con forma de pizza y otro con unas alas, y además un grafiti. Este último, también se conseguirá durante el evento de Marshmello .

Para finalizar tendremos las mochilas, las dos primeras, la tapa del cubo de basura y el candado, irán lógicamente con la skin del prisionero y del robot chatarra. La tercera tiene un imán y unas ruedas que aún no se sabe a quien pertenecerán. Además también se ha filtrado un camuflaje con nubes en amarillo que parece tener influencia asiática.

Foto del avatar
Alex RM
Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, empece en el mundillo con una atari y ya jamás me he podido separar de un mando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

El nuevo roguelite Falling Out ya tiene fecha de lanzamiento

FALLING OUT LANZAMIENTO CONCRETADO Los roguelite están de dulce y...

The Entropy Centre ya tiene fecha de lanzamiento

THE ENTROPY CENTRE LANZAMIENTO CONFIRMADO En el pasado mes de...

WRC Generations sufre un leve retraso

WRC Generations Retraso Malas noticias para los fans del los...

PlayStation Talents llega a Asia gracias a Insomnis

PLAYSTATION TALENTS ASIA - CONFIRMADA SU LLEGADA Si no habéis...
X