Fallout 76 estrenará nuevo modo PvP

Fecha

Como es bien sabido, la acogida que ha tenido Fallout 76 no ha sido del todo agradable. Múltiples bugs molestos, motor gráfico cuestionado, y un largo etcétera que no deja indiferente a nadie.
También es cierto que muchos de los jugadores que adquirieron el título en su día, a día de hoy siguen jugando y explorando las tierras de Virginia Occidental.
Desde el primer momento, Bethesda se ha comprometido en ir mejorando el título lo antes posible con múltiples parches ademas de contenido gratuito.
Ahora, gracias a un comunicado sabemos que Fallout 76 estrenará un modo PvP sin restricciones de ningún tipo que llegará en algún momento del primer trimestre de 2019.
Comunicado:

Nuestro plan para futuras actualizaciones está más o menos fijo. A mediados de eneros incluiremos un parche con muchas correcciones, que irán desde la mejora en las animaciones del Lever-Action Rifle o algunos cambios en las cartas de habilidades. Pero también estamos trabajando duro en un nuevo modo de juego en el que se nos permitirá disfrutar del modo PvP sin restricciones y permitiéndonos trabajar juntos o no. Nos lo hemos pasado muy bien disfrutando de este modo en la oficina y esperamos lanzarlo durante el primer trimestre de 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

PlayStation nos regala 4 regalos para PS5 y PS4 gracias a un nuevo código

REGALOS GRATIS PLAYSTATION CON UN CÓDIGO QUE PODEMOS CANJEAR...

Adrián González, fundador de Belaguer, lanza una colección con Call of Duty

Belaguer Call of Duty: Belaguer, la innovadora marca de...

UFL revela cuando se llevará a cabo la segunda beta abierta

UFL SEGUNDA BETA - EL JUEGO QUE COMPETIRÁ CON...