F1 Manager 2022 detalla las calificaciones y staff clave

Fecha

F1 Manager 2022 calificaciones y staff clave

Frontier ha desvelado las calificaciones de los pilotos iniciales y del personal clave para F1 Manager 2022.

La veracidad es clave en el juego, y las calificaciones de los conductores no son una excepción. Trabajando en estrecha colaboración con Formula One, la calificación general de cada piloto individual está influenciada por una combinación de nueve calificaciones de rendimiento, todas determinadas por datos de carreras reales. Cada calificación de rendimiento se calcula utilizando múltiples puntos de información, creando una calificación basada en datos que abarca actuaciones anteriores, hasta la temporada 2022 incluida hasta el momento. A medida que los jugadores y sus pilotos progresen a lo largo de la temporada, estas clasificaciones se actualizarán para reflejar su desarrollo a medida que acumulan experiencia a lo largo de su carrera.

Las calificaciones de rendimiento inicial se dividen en tres secciones, cada una de las cuales contiene tres calificaciones de atributos individuales; Las calificaciones de ‘Paso’ influyen en la velocidad bruta del conductor, cubriendo las curvas, el frenado y las reacciones, las estadísticas de ‘Consistencia’ como la precisión, el control y la suavidad reducen en gran medida la probabilidad de errores del conductor. Finalmente, las calificaciones de ‘Racecraft’ permiten a los conductores adaptarse a las condiciones cambiantes, estas calificaciones incluyen Adaptabilidad, Adelantamiento y Defensa.

Además, cada conductor tiene su propio valor de “Agresividad» que determina la probabilidad de que intente una maniobra de adelanto, incluso a riesgo de causar un accidente en la carrera. Además del potencial de crecimiento, destaca la probabilidad de que sus habilidades se desarrollen en el futuro.

Sin embargo, la victoria no depende solo de los pilotos. Para el éxito de un equipo, son fundamentales los miembros clave del personal que trabajan tanto en la pista como en la sede central para liberar el potencial del automóvil. De manera similar a los conductores, cada miembro clave del personal tiene sus propias calificaciones iniciales de desempeño, que son únicas para cada rol, y estas calificaciones cambiarán a medida que aumente su nivel de experiencia.

Como sugiere el nombre, estas calificaciones son solo un punto de partida. Los directores de equipo pueden tomar el control directo de cómo se desarrollan sus conductores y personal, asignando puntos de desarrollo a cada calificación de desempeño a medida que adquieren experiencia. Cada conductor y miembro del personal desarrollará y mejorará sus habilidades a distintas velocidades. Al igual que en el mundo real de la F1, habrá estrellas revolucionarias, veteranos que llegarán al ocaso de sus carreras y todo tipo de matices dinámicos que harán que esas calificaciones cambien a lo largo de las temporadas.

Un extra que hay que tener en cuenta los directores de equipo es el papel de la sede. Un conjunto de instalaciones bien mantenidas y de última generación permite que un equipo desarrolle componentes mejorados, construya experiencias más rápido e incluso aumente su moral individual.

F1 Manager 2022 llegará el 30 de agosto PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

¡ÚLTIMA HORA! La saga Kingdom Hearts ya tiene fecha para dar el salto a Steam

KINGDOM HEARTS STEAM FECHA LANZAMIENTO - YA ES OFICIAL Hace...

Assassin´s Creed Shadows comparte varios detalles sobre su jugabilidad

ASASSINS CREED SHADOWS JUGABILIDAD - DETALLES IMPORTANTES Gracias a los...

Black Myth Wukong se nos ha mostrado en un nuevo tráiler

BLACK MYTH WUKONG TRÁILER - DISPONIBLE A PARTIR DEL...

Anunciada la fecha de lanzamiento de NeoSprint

NEOSPRINT FECHA LANZAMIENTO - PARA TODAS LAS PLATAFORMAS Finalmente el...