Extraños mensajes crípticos de Death Stranding aparecen en Twitter

Fecha

En Twitter hay muchas cuentas extrañas y famosas, y hay una que junta las dos cosas llamada Archillect, que suele publicar imágenes y animaciones cada 10 minutos. Lo curioso llega cuando a veces publica imágenes de Death Stranding, cuando en un principio no tienen relación ninguna.
Pues bien, quien está detrás de la creación de esta cuenta es un amigo de Hideo Kojima, llamado Murat Pak, y una de sus imágenes redirige aquí: http://archillect.com/204863, que es la web del estudio de Kojima Productions.
Resulta que ese número, 204863, tiene mucha relevancia en esta historia, ya que se dio su uso como huevo de pascua en la legendaria demo PT. Recientemente la cuenta famosa por sus imágenes y animaciones empezó a publicar escenas de películas y frases mencionadas hace poco por el mismo Kojima, e incluso el mismo Pak publicó extraños mensajes.


Aquí es donde llegamos al número antes mencionado, y es que todos estaban expectantes del mensaje número 204863, aunque no estuviera demostrado que tuviera alguna relación. Y llegó, la cuál contenía una imagen con una especie de mensaje encriptado mediante puntos de colores, y que recuerda al colgante que lleva Lindsay Wagner en el juego:


Tras poco tiempo, en Reddit se descubrió que decía: «you’re too late {k} still dont know who i am do you». Significaría en español «Llegas demasiado tarde. ¿Aún no sabes quién soy?»
Esto es todo lo que sabemos por ahora, pero estamos seguros que esta cuenta dará mucho de qué hablar en los próximos días.
 
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

V Rising se deja ver en un nuevo gameplay

V RISING GAMEPLAY - UN NUEVO ADELANTO DE SU...

Dragon´s Dogma 2 revela el listado de mejoras para su próxima actualización

DRAGONS DOGMA 2 ACTUALIZACIÓN - LISTADO DE MEJORAS QUE...

Sclash dará el salto de PC a consolas y ya tiene fecha de llegada

SCLASH LLEGARÁ TAMBIÉN A CONSOLAS Como suele ser habitual, muchos...