Estos son los nuevos contenidos de Red Dead Online para esta semana

Fecha

Una semana más Rockstar ha hecho oficiales los nuevos contenidos que tendrán los jugadores en Red Dead Online, el modo multijugador del aclamado Red Dead Redemption 2. Os mostramos a continuación todas las bonificaciones que podéis obtener:

  • Si completáis un desafío al menos durante 3 días seguidos conseguiréis 10 medicinas especiales, 10 tónicos milagrosos especiales, 10 aceites especiales de serpiente y 20 perdigones incendiarios. Los cuales podréis obtener en un plazo de 48 horas en vuestra caja fuerte.
  • Si jugáis antes de este 14 de abril obtendréis 5 lingotes de oro y además esta semana tanto los Modos de Entrenamiento como las carreras dan el doble de Experiencia.
  • Si tenéis Twitch Prime también tendréis nuevas bonificaciones como una bolsa de coleccionista, el alambique de cobre pulido de licorista y una recompensa de cinco rangos de Experiencia de rol de licorista.
  • Y por último atentos a los descuentos en la tienda de Wheeler, Rawson & Co que son muy suculentos como podéis ver a continuación:

40% de descuento: Fusiles • Pistolas • Folletos // 50% de descuento: PonchosCamisas y todos los artículos de la tienda campestre (excepto la mesa de carnicero) // 70% de descuento: Fundas izquierdas y cartucheras Caballos de tiro • Caballos de carrera Pantalones • Guantes

Carlos Álvarez
Carlos Álvarez
Con una llave espada bajo el brazo desde que tengo uso de razón. Desde entonces amante de los videojuegos y de los JRPG sobre todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

PlayStation nos regala 4 regalos para PS5 y PS4 gracias a un nuevo código

REGALOS GRATIS PLAYSTATION CON UN CÓDIGO QUE PODEMOS CANJEAR...

Adrián González, fundador de Belaguer, lanza una colección con Call of Duty

Belaguer Call of Duty: Belaguer, la innovadora marca de...

UFL revela cuando se llevará a cabo la segunda beta abierta

UFL SEGUNDA BETA - EL JUEGO QUE COMPETIRÁ CON...