Elden Ring revela nuevos detalles sobre su mundo abierto

Fecha

Poco a poco vamos descubriendo más información sobre Elden Ring, si ayer nos explicaban detalles sobre la aventura, hoy Hidetaka Miyazaki, director de From Software, ha continuado desvelando datos e información sobre el título. Tras confirmar que la aventura incluye un mundo abierto completamente explorable, Miyazaki ha querido incidir en algunas cuestiones sobre el escenario, con el objetivo de no causar confusión entre los aficionados.
Según ha manifestado el creativo, el mundo que nos rodea será vasto, sin embargo, los jugadores no encontrarán asentamientos en él, por tanto no podremos visitar pueblos o ciudades en nuestros recorridos a caballo, ya que el equipo de desarrollo ha preferido centrarse en otros aspectos:
“Crear un nuevo tipo de juego es un gran desafío para nosotros. Si añadiéramos ciudades por encima de eso, sería un poco demasiado, así que decidimos crear un juego de estilo de mundo abierto centrado en aquello en lo que somos mejores.
Elden Ring está fuertemente ligado a Dark Souls con un entorno más abierto y vasto, la forma en que se desarrolla el combate se vuelve fundamentalmente diferente”.
Seguiremos a la espera de nueva información con respecto al título, ya sea sobre sus características como su fecha de lanzamiento.

Alex RM
Alex RM
Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, empece en el mundillo con una atari y ya jamás me he podido separar de un mando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Tales of Kenzera: ZAU muestra su tráiler de lanzamiento

EA Originals y Surgent Studios han mostrado el tráiler...

Sony, Shift Up y BIBI se unen para una colaboración para Stellar Blade

STELLAR BLADE BIBI - UNA COLABORACIÓN CON LA ARTISTA...

Baldur´s Gate 3 anuncia las mejoras que recibirá su próxima actualización

BALDUR´S GATE 3 ACTUALIZACIÓN - NUEVO CONTENIDO PARA LOS...

V Rising se deja ver en un nuevo gameplay

V RISING GAMEPLAY - UN NUEVO ADELANTO DE SU...