Elden Ring: filtrado un gameplay inédito hasta la fecha en PS4

Fecha

Elden Ring iba a ser hoy protagonista con motivo de un evento especial de PlayStation en Japón y parece que esto ha provocado una serie de ya habituales filtraciones sobre el videojuego. En esta ocasión tenemos a vuestra disposición un gameplay capturado en las versiones de pasada generación, o sea PS4.

Sobre todo podemos observar la ambientación de este esperado nuevo título de From Software así como el movimiento del personaje en primera plana de forma realista sin ningún tipo de script. Además podemos apreciar que el videojuego contará con fauna, algo a lo que no estábamos acostumbrados en entregas anteriores. Así como una especia de brújula habitual en el centro en multitud de títulos por lo que este nuevo gameplay aunque corto nos ha dejado mucha información interesante a destacar.

Estaremos muy pendientes de cualquier novedad que se produzca sobre el título de Elden Ring en las próximas fechas. Os recordamos también que estará disponible este mismo mes de enero el día 21 para PS4 y PS5.

Carlos Álvarez
Carlos Álvarez
Con una llave espada bajo el brazo desde que tengo uso de razón. Desde entonces amante de los videojuegos y de los JRPG sobre todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

The Berlin Apartment se presenta con este tráiler

THE BERLIN APARTMENT ANUNCIADO El género indie nos suele sorprender...

Dollhouse: Behind the Broken Mirror se anuncia para PC y consolas

DOLLHOUSE: BEHIND THE BROKEN MIRROR SE ANUNCIA Los juegos de...

MARS 2120 nos enseña un nuevo diario de desarrollo

MARS 2120 MUESTRA UN NUEVO DIARIO DE DESARROLLO Ya os...

Cat Rescue Story ya tiene fecha de llegada

CAT RESCUE STORY LLEGARÁ A PLAYSTATION La muestra de que...