¡El todopoderoso Shaggy rechazado para Mortal Kombat 11!

Fecha

Sí, lo sentimos. El meme de Shaggy para Mortal Kombat 11 parecía poder alzarse como una de las más grandes proezas alcanzadas por la comunidad. Con más de 340.000 firmas recogidas para este propósito en menos de un mes, el CM de NetherRealm Studios -la desarrolladora de Mortal Kombat 11ha negado de forma sistemática su aparición en el próximo título de la franquicia.
Poco falta ya para la nueva entrega de Mortal Kombat. Se conocen algunos datos pero, en cuanto al plantel de personajes jugable se refiere, la especulación es de momento la herramienta más precisa que tenemos para este fin. El elenco de luchadores, aún desconocido, estará plagado de aquellos habituales como Goro, Scorpion o Raiden y nuevas incorporaciones como lo son Kabal. Aun así, la comunidad de MK es muy activa, se ha pedido con una recogida de firmas la incorporación de Shaggy -de la franquicia de dibujos animados ScoobyDoo-. Después de mucha insistencia, memes y multitud de fan arts dedicados a imaginar la incorporación de Shaggy en el plantel de lucha y en el juego, se le ha dado portazo a esta iniciativa a manos de los fans.
Lo declara así Tyler Lansdow -CM de NetherRealm Studios– en el reciente livestream que ha dado la desarrolladora. Aparte de aclarar algunos puntos importantes para lo nuevo que se va a presentar en Mortal Kombat, Lansdow declaró de forma lapidaria que «Shaggy no estará en el juego. En lo absoluto. Nunca. Lo siento. El meme está muerto“.

Os recordamos que Mortal Kombat 11 estará disponible el 23 de Abril para PlayStation 4, PC, Xbox One y -con un posible retraso- Nintendo Switch.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

THQ Nordic comparte un tráiler con las notas de Destroy All Humans! 2 Reprobed

DESTROY ALL HUMANS 2 REPROBED ACCOLADES - THQ NORDIC...

Charon’s Staircase detalla su fecha de lanzamiento

CHARON'S STAIRCASE LANZAMIENTO CONCRETADO Siempre que sale un nuevo juego...

F1 22 recibe una nueva actualización

F1 22 actualización con revisión de valoración de los...
X