El RPG Pillars of Eternity II no ha vendido tanto como esperaba su estudio

Fecha

El estudio Obsidian esperaba vender un estimado de 580.000 unidades por el precio de 50 dólares, sin embargo hasta septiembre de 2018 el juego, Pillars of Eternity II: Deadfire, solo ha logrado vender 110.000 copias. Ante esta situación, el director de arte de Phantom Doctrine, Dylan Holmes, ha asegurado en las redes sociales que vender esa cantidad de juegos a precio completo «es un objetivo nada realista para cualquier proyecto salvo, puede, dos docenas de grandes franquicias».
https://twitter.com/Aerothorn/status/1060202788989222912?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1060202788989222912&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.3djuegos.com%2Fnoticias-ver%2F187304%2Fpillars-of-eternity-2-habria-sido-un-fracaso-en-ventas%2F

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Hunt: Showdown 1896 se anuncia para PC y consolas

HUNT: SHOWDOWN 1896 ANUNCIADO Allá por el lejano mes de...

Armored Core 6 publica su cifra de ventas

ARMORED CORE 6 VENTAS DETALLADAS A pesar de ser un...

EA Sports FC 25 contará con el nuevo Santiago Bernabéu

EA Sports FC 25 Santiago Bernabéu nuevo presentado EA ha...

Concord confirma que no contará con el sistema de pase de batalla

Pase batalla Concord Concord ya ha podido ser probado por...