El RPG Pillars of Eternity II no ha vendido tanto como esperaba su estudio

Fecha

El estudio Obsidian esperaba vender un estimado de 580.000 unidades por el precio de 50 dólares, sin embargo hasta septiembre de 2018 el juego, Pillars of Eternity II: Deadfire, solo ha logrado vender 110.000 copias. Ante esta situación, el director de arte de Phantom Doctrine, Dylan Holmes, ha asegurado en las redes sociales que vender esa cantidad de juegos a precio completo «es un objetivo nada realista para cualquier proyecto salvo, puede, dos docenas de grandes franquicias».
https://twitter.com/Aerothorn/status/1060202788989222912?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1060202788989222912&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.3djuegos.com%2Fnoticias-ver%2F187304%2Fpillars-of-eternity-2-habria-sido-un-fracaso-en-ventas%2F

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Lidia Sobieska llega a Tekken 8 y confirma novedades gratuitas

Novedades Tekken 8 Durante la celebración de la pasada EVO...

Morkull Ragast’s Rage ya tiene nuevo trailer y gameplay

Morkull Ragast’s Rage Trailer Morkull Ragast’s Rage es el nuevo...

F1 24 Cuándo Sale: fijada la fecha de lanzamiento de la nueva entrega

F1 24 Cuándo Sale: el nuevo videojuego de Codemasters...

Impresiones de Final Fantasy XVI: The Rising Tide

IMPRESIONES FFXVI RISING TIDE - ES HORA DE LIBERAR...