El RPG Pillars of Eternity II no ha vendido tanto como esperaba su estudio

Fecha

El estudio Obsidian esperaba vender un estimado de 580.000 unidades por el precio de 50 dólares, sin embargo hasta septiembre de 2018 el juego, Pillars of Eternity II: Deadfire, solo ha logrado vender 110.000 copias. Ante esta situación, el director de arte de Phantom Doctrine, Dylan Holmes, ha asegurado en las redes sociales que vender esa cantidad de juegos a precio completo «es un objetivo nada realista para cualquier proyecto salvo, puede, dos docenas de grandes franquicias».
https://twitter.com/Aerothorn/status/1060202788989222912?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1060202788989222912&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.3djuegos.com%2Fnoticias-ver%2F187304%2Fpillars-of-eternity-2-habria-sido-un-fracaso-en-ventas%2F

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Lollipop Chainsaw RePOP nos revela su fecha y su gameplay

LOLLIPOP CHAINSAW REPOP FECHA - JUNTO A SU TRÁILER Buenas...

Se nos muestran nuevos gameplays de Sonic X Shadow Generations

SONIC X SHADOW GENERATIONS GAMEPLAY - DISPONIBLE A PARTIR...

Marvel Rivals nos presenta la llegada de Peni Parker al elenco

MARVEL RIVALS PENI PARKER TRÁILER - PRÓXIMAMENTE EN CONSOLAS Buenas...

Anunciada la fecha de lanzamiento de Matchbox Driving Adventures

MATCHBOX DRIVING ADVENTURES FECHA - PARA TODAS LAS PLATAFORMAS Recientemente...