El Mutua Madrid Open Virtual Pro anuncia sus primeros participantes

Fecha

El Mutua Madrid Open Virtual Pro, el evento que sustituirá al suspendido Mutua Madrid Open 2020, ha anunciado a sus primeros participantes profesionales que se medirán en la cancha virtual en Tennis World Tour.

Un evento que reunirá a 16 participantes profesionales de la ATP y la WTA de los que ya conocemos dos integrantes de ambas categorías:

  • Andy Murray
  • Angelique Kerber
  • Lucas Poille
  • Carla Suárez

Los primeros participantes pero no los últimos que se medirán entre los días 27 al 30 de abril con un objetivo claro: dar espectáculo a los millones de fans de este deporte y ayudar a la lucha contra la crisis sanitaria que estamos viviendo. Y es que durante esos días de celebración la organización contará con una donación de 150.000€ en ambas categorías dónde los ganadores de cada una de ellas decidirán el porcentaje que será entregado a los tenistas, que debido al parón de la actividad, tendrían debido a la crisis. A su vez la organización ha asegurado la donación de 50.000€ para ayudar de manera integra a aminorar el impacto social de la pandemia.

Por último os recordamos que el torneo contará con 16 participantes en ambas categorías, divididos en cuatro grupos y que tras pasar por una liguilla se conocerán los participantes para cuartos de final. Por otro lado estos participantes, durante el torneo, disputarán partidos contra los desarrolladores del juego para captar fondos destinados a la lucha. Este torneo se podrá seguir a través de las redes sociales y televisión.

Alejandro Miguel Mercado
Alejandro Miguel Mercado
Jefe de comunicación. Amante de los animales y los videojuegos. En ocasiones trabajo aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

The Berlin Apartment se presenta con este tráiler

THE BERLIN APARTMENT ANUNCIADO El género indie nos suele sorprender...

Dollhouse: Behind the Broken Mirror se anuncia para PC y consolas

DOLLHOUSE: BEHIND THE BROKEN MIRROR SE ANUNCIA Los juegos de...

MARS 2120 nos enseña un nuevo diario de desarrollo

MARS 2120 MUESTRA UN NUEVO DIARIO DE DESARROLLO Ya os...

Cat Rescue Story ya tiene fecha de llegada

CAT RESCUE STORY LLEGARÁ A PLAYSTATION La muestra de que...