El Mimic de Dark Souls ya puede verse fuera de Lordran.

Fecha

First4Figures anuncia para dentro de 3 días, la apertura de las reservas de su nueva estatua de la línea del aclamado RPG, Dark Souls. El mítico Mimic aparecerá en 5 versiones distintas y con una altura de 59cm en su versión desplegada. La base que acompaña a esta pieza del ente maligno de Dark Souls, viene iluminada y está igualmente detallada.

Desde sus primeras andadas con el mundo de Dark Souls hasta esta nueva entrega, la empresa Londinense ha ido ofreciendo cada vez más merchandising de la creación homónima de Hidetaka Miyazaki. Pasando por el mismísimo Artorias del Abismo, su fiel amigo Sif, Solaire de Astora, Orstein el Matadragones o los anillos del juego entre otros, la figura que nos ofrece en esta ocasión F4F hará las delicias de todos aquellos que han sufrido alguna muerte por este insidioso ser. El esculpido fruto de Tushank Jaiswal hace que nos perdamos en los detalles: desde el logradísimo efecto que recubre toda la piel del ser, pasando por su enorme lengua y dientes, hasta el cofre que forma la cabeza de la criatura. Tampoco deja de maravillarnos el hecho de que se le haya agregado pelo sintético en la piel de la misma para darle aun más realismo. Muchas casas de estatuas y figuras se niegan a utilizar esta técnica incluso para representar el pelo de la cabeza. El resultado es simplemente increíble. La base, iluminada y con las advertencias de viajeros que cayeron en los dientes del Mimic antes que nosotros, es un añadido que está presente en las 5 versiones que se oferta esta pieza; la edición Combo que incluye la estatua del Mimic y su cofre junto a multiples extras, 2 dedicadas al Mimic fuera del cofre y las 2 restantes a la versión de este en su cofre. Todas ellas, vienen con su base iluminada y un alto nivel de detalle.
Mimic Combo Edition
-De 824 dólares, este pack incluye tanto la estatua Mimic dentro del cofre como la estatua donde ha salido del mismo. Este pack cuenta los autógrafos de Alex Davis junto a numerosos extras y una base iluminada para cada una de las estatuas.
Mimic Definitive Edition
-El pack incluye la enorme figura del Mimic fuera del cofre junto a la base iluminada y todos los extras también incluidos en el anterior pack. Hablamos de un costo inicial de 739 dólares.
Mimic Standart Edition
-La estatua del mismo Mimic junto a su base pero sin los extras que acompañan la anterior versión, se nos ofrece por un costo de 549 dólares.
Mimic Chest Exclusive Edition
-Ideado para todos aquellos que ya nos conocemos las formas de este ser, el pack viene con el Mimic en su versión de cofre pero con el añadido de que la parte superior se mueve, dejando entrever las intenciones del no tan amigable cofre. Además del presagio que supone ver un cofre con la cadena apuntando hacia nosotros esta estatua imitada a la perfección el mal disimulado respiro del Mimic en el cofre. Tiene un costo de 349 dólares.
Mimic Chest Edition
-Del mismo precio que su versión con la respiración del cofre, en esta versión lo encontramos completamente cerrado. Nos viene acompañado de su base iluminada.
En la página oficial de First4Figures, encontramos un basto catálogo de fotos de la pieza, junto a su video presentación y un segundo video detallando todas las características de esta exclusiva pieza de colección.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Ahorra hasta un 80% con las nuevas ofertas de Playstation Store

AHORRA HASTA UN 80% CON LAS NUEVAS OFERTAS DE...

Skydance’s BEHEMOTH tendrá formato físico para VR2

SKYDANCE’S BEHEMOTH TENDRÁ EDICIÓN FÍSICA PARA PLAYSTATION VR2 Meridiem Games...

Análisis de Los Pitufos: Village Party para PlayStation 5

ANÁLISIS LOS PITUFOS VILLAGE PARTY PS5 - RECOMENDADÍSIMO Llevamos ya...

Gimmick! 2 llegará a PC y consolas este año

GIMMICK! 2 SE ANUNCIA PARA PC Y TODAS LAS...