El doblaje de Cyberpunk 2077 llegaría con una actualización Day One

Fecha

El Coronavirus tiene paralizado un planeta entero. Compañías han optado por el trabajo remoto por el alto riesgo de contagio. Algunos juegos ya se han retrasado unos meses, incluso de manera indefinida como es el caso de The Last of Us Part II.
Ahora, desde CD Projekt RED sigue insistiendo a que su próximo juego saldrá para esta generación de consolas. Más concretamente, este 2020. Para tranquilizar a sus fans, la compañía polaca, ha querido transmitir un mensaje.

Hay algunas dificultades con la localización, específicamente con la grabación de algunos de los actores. Sin embargo, hemos logrado grabar la mayoría de voces, pero siempre hay sesiones en el último minuto, y no estamos muy preocupados porque es algo que se puede grabar incluso más adelante y añadir con un parche, así que en el momento en el que los jugadores compren el juego en septiembre podrían descargar un archivo que sume las grabaciones que faltan.

Desde luego, valoran la posibilidad de que el juego salga en formato físico sin el doblaje completo. Pero dadas las circunstancias del problema que estamos viviendo todos los habitantes del planeta, es algo comprensible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

PlayStation nos regala 4 regalos para PS5 y PS4 gracias a un nuevo código

REGALOS GRATIS PLAYSTATION CON UN CÓDIGO QUE PODEMOS CANJEAR...

Adrián González, fundador de Belaguer, lanza una colección con Call of Duty

Belaguer Call of Duty: Belaguer, la innovadora marca de...

UFL revela cuando se llevará a cabo la segunda beta abierta

UFL SEGUNDA BETA - EL JUEGO QUE COMPETIRÁ CON...