El desarrollo de Death Stranding podría estar llegando a su fin

Fecha

Aunque tampoco se sabe demasiado de Death Stranding, es obvio que tiene pinta de ser ambicioso y de tener un desarrollo muy laborioso. Aún ni tan siquiera se sabe cuándo llegará al mercado, aunque es posible que no tardemos demasiado en descubrirlo.
Ha sido el propio creador del juego, Hideo Kojima, quien ha confirmado que Death Stranding ha entrado en la fase de perfilado y pulido. Actualmente están trabajando en perfeccionar mecánicas, equilibrarlas y mejorar y pulir la jugabilidad al máximo, de modo que el juego en sí está terminado, tanto por sus mecánicas como por el contenido in-game. 
Por cierto, el creativo japonés también ha querido hablar muy brevemente sobre la polémica que pasó hace pocos años sobre su separación de Konami, alegando que se ha sentido hundido y decaído por haber perdido una saga que era totalmente suya, Metal Gear. Decidió tomarse un descanso, aunque sus familiares consiguieron animarle a seguir creando videojuegos, cosa que es lo que más le apasiona, y gracias a ello tenemos a Death Stranding, y confíamos plenamente en Kojima y su juego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

The Berlin Apartment se presenta con este tráiler

THE BERLIN APARTMENT ANUNCIADO El género indie nos suele sorprender...

Dollhouse: Behind the Broken Mirror se anuncia para PC y consolas

DOLLHOUSE: BEHIND THE BROKEN MIRROR SE ANUNCIA Los juegos de...

MARS 2120 nos enseña un nuevo diario de desarrollo

MARS 2120 MUESTRA UN NUEVO DIARIO DE DESARROLLO Ya os...

Cat Rescue Story ya tiene fecha de llegada

CAT RESCUE STORY LLEGARÁ A PLAYSTATION La muestra de que...