El E3 2023 podría ser el lugar en el que anunciar Metal Gear Solid 3 Remake y un nuevo Castlevania

Fecha

E3 2023 CONTARÁ CON UNA GRAN PRESENCIA DE KONAMI DURANTE EL EVENTO, POR LO QUE NO SE PUEDE DESCARTAR ESTA POSIBILIDAD

Metal Gear Solid 3 Remake

Una de las ferias más importantes de la historia de la industria de los videojuegos, E3 2023, podrá volver a traernos grandes noticias acerca de juegos que ansía la comunidad. Hablamos de Metal Gear Solid 3 Remake y la posibilidad de un nuevo Castlevania, juegos que se encuentran en desarrollo según ha confirmado Andy Robinson en VGC. A su vez, también ha querido compartir que puede ser el E3 2023 el lugar para anunciar dichos juegos.

Eso haría que este evento volviese a coger mucha más fuerza, puesto que para este año no contará con la presencia de las tres grandes compañías de la industria de los videojuegos, Sony, Microsoft y Nintendo. Así, durante el primer episodio del podcast de VGC, Andy Robinson asegura que veremos algunas noticias acerca de estos dos juegos debido a que Silent Hill ya ha tenido su evento propio, por lo que descarta su presencia en el E3 2023.

metal gear solid 3 remake

“Por lo que tengo entendido, Konami va a tener un gran E3. Ya hemos hablado de esto antes, quizás demasiado, porque han tardado más de la cuenta en anunciarlo, pero ya dijimos el año pasado que están reviviendo todas sus IP, abriéndose a trabajar con compañías externas. Hay un nuevo Castlevania, además del DLC de Dead Cells que ya anunciaron, y también está el muy comentado remake de Metal Gear Solid 3, que espero que muestren por fin”, comentaba Robinson.

Por otro lado, también ha querido dedicarle una parte del podcast a lo que se hará con las anteriores entregas de Metal Gear Solid. Sobre estos juegos, no está tan seguro de que vayan a tener un futuro tan prometedor como lo ha tenido su tercera entrega, por lo que espera que Metal Gear Solid 3 Remake les sirva para poder pensar y elaborar un camino parecido a este juego.

“Lo que está menos claro es qué van a hacer con el resto de juegos más viejos de Metal Gear que todos estamos deseando jugar en plataformas modernas. Hace un año o dos estaba planeado, pero ahora está menos claro. He escuchado que hay un debate sobre cómo deberían abordarlos. Imagino que el remake de Metal Gear Solid 3 será una especie de test”, comentaba acerca de las anteriores entregas de Metal Gear Solid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Xbox anuncia un Partner Preview para este mismo miércoles

XBOX PARTNER PREVIEW 2024 - DE CARA A LAS...

Xbox lanza una edición especial de Series X con Bob Esponja como protagonista

XBOX SERIES X BOB ESPONJA - NUEVA EDICIÓN LIMITADA Si...

Final Fantasy VII Rebirth ya trabaja en su actualización para el modo rendimiento

FINAL FANTASY REBIRTH ACTUALIZACIÓN - UN INICIO CON PROBLEMAS Finalmente...