Dying Light 2 que hará uso del Ray-Tracing para sacar todo su potencial gráfico

Fecha

Dying Light 2 es una de las aventuras que muchos jugadores están esperando gracias al trabajo realizado por Techland en su primera entrega.

Ahora gracias a una entrevista concedida por Tomasz Szałkowski, rendering director del estudio, la revista oficial de PlayStation, y que gracias a los compañeros de GamesRadar hemos podido conocer sobre la información del rendimiento del juego en PlayStation 5. Más concretamente ha confirmado que el juego será el título más grande que han creado con su propio motor gráfico, el C-Engine, y que para sacar todo su potencial a nivel gráfico harán uso del sistema Ray-Tracing en la Nueva Generación.

Veremos si el estudio puede cumplir con las expectativas que están generando a los jugadores y nos ofrecen una obra de la misma calidad o superior que la original.

Alejandro Miguel Mercado
Alejandro Miguel Mercado
Jefe de comunicación. Amante de los animales y los videojuegos. En ocasiones trabajo aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

eFootball 2024 añade equipos de la Kings League y la recepción es nula

eFootball 2024 Kings League - Añade por primera vez...

Visions Of Mana presenta un nuevo trailer apelando a la nostalgia

Trailer Visions Of Mana Desde Square Enix han tenido a...

Análisis de House Flipper 2 para PlayStation 5

ANÁLISIS HOUSE FLIPPER 2 PS5 - UNA EXPERIENCIA COMPLETA Si...

Remnat 2 nos da información sobre su segundo DLC «The Forgotten Kingdom»

Remnat 2 Fecha DLC - Segundo DLC de pago Arc...